Comparta éste artículo
METRO

Barranca del Muerto: Fiscalía de la CDMX investiga corto circuito en Línea 7 del Metro

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que 15 personas están siendo atendidas en el hospital San Ángel Inn por aspiración de humo

TENDENCIAS

·
La jefa de gobierno de la Ciudad de México informó que 15 personas están siendo atendidas en el hospital San Ángel Inn por aspiración de humoCréditos: Fiscalía General de Justicia de la CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para indagar lo ocurrido esta mañana en la estación Barranca del Muerto,  Línea 7 del Metro de la Ciudad de México, luego de que se reportaran al menos 20 personas intoxicadas por el humo que se generó en la estación.

A través de sus redes sociales, la dependencia informó que su personal ya investiga el incidente y más tarde dará información sobre lo que ocurrió en dicha estación del metro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Línea 12: Estas son las 9 estaciones que reabrieron al público

Asimismo, el Metro de la capital informó que continúa el servicio provisional de El Rosario a Tacubaya, además de que se atienden alrededor de 20 personas por inhalación de humo, ninguna de gravedad.  Por su parte, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó que 15 personas reciben atención médica en el hospital San Ángel Inn por aspiración de humo.

“La Fiscalía General de Justicia ya inició carpeta de investigación por estos hechos. Al momento sigue suspendido el servicio”, detalló.

TAMBIÉN LEE: Metro: vagones se separan de tren en estación Polanco, Línea 7

En una tarjeta informativa el Metro informó que personal de Transportación y Seguridad Institucional coordinaron el desalojo de usuarios en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7, luego de que se registrara presencia de humo en el sitio, aparentemente por un corto circuito.

De forma inmediata se coordinó el envío de elementos de Protección Civil para apoyar a al menos 20 usuarios que resultaron afectados por inhalación del humo
 

 En el sitio personal de instalaciones fijas y material rodante laboran para restablecer el servicio de la Línea 7, que al momento se ofrece únicamente de El Rosario a Tacubaya. Las estaciones que están sin servicio corresponden al tramo Barranca del Muerto a San Pedro de los Pinos.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 

Google News