Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven capta accidente automovilístico mientras grababa truco skate

Los jóvenes se grababan mientras patinaban, sin imaginar que sucedería un accidente justo detrás de ellos

TENDENCIAS

·
Los jóvenes se grababan mientras patinaban, sin imaginar que sucedería un accidente justo detrás de ellosCréditos: Quinto Poder

Unos jóvenes skaters se hicieron virales en TikTok, luego de que grabaron, por accidente, un choque automovilístico mientras intentaban tomar un par de tomas practicando su deporte favorito. El insólito hecho llamó la atención de cientos de internautas, pues no es muy común llegar a grabar un suceso así, de manera accidental.

Fue el usuario identificado como Never.iso quien publicó el video, recordando a los automovilistas que tengan cuidado al manejar, pues podrían sufrir un accidente similar al que logró grabar con la cámara de su celular, mientras filmaba a uno de sus amigos practicando con su patineta.

Joven capta accidente - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a hombre robando cables en el Metro

En el corto video, se observa al joven intentar hacer un truco con la patineta, cuando de pronto un automóvil color rojo se estrella contra un auto negro, quien, a su vez, se estrella contra otro auto que hay en frente.

 Aunque el impacto no fue tan aparatoso, el joven logró captar la “carambola” de choques producidos, debido a que un primer vehículo se detuvo sorpresivamente, haciendo que los demás autos tuvieran que frenar sin tener tanta suerte.

Joven capta accidente - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: La caída de Édgar: Protagonista regresa a contar su historia tras hacerse viral

Aunque se desconoce el lugar de los hechos, el video pronto se hizo viral, pues cientos de internautas quedaron sorprendidos por la curiosa forma con la que el joven logró captar el accidente. Asimismo, hubo quienes trataron de tomar con gracia el video, asegurando que los autos se detuvieron a ver al joven patinar.

“Se pararon para bajar a enseñarte cómo se hace ese truco padre”, “Lo peor de todo es que los primeros 2 coches frenaron mal, pero a tiempo, no se escucha el choque. hasta que llega el último y empuja a todos”, “En ese momento prefiero ser el último”, contaron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias