Comparta éste artículo
FAMOSOS

Así descubrió Fátima Boggio que Jorge Salinas la engañó con Andrea Noli

Fátima Boggio creía que su matrimonio con Jorge Salinas era para toda la vida y envejecerían juntos hasta que descubrió que él tendría una hija con Andrea Noli.

TENDENCIAS

·
Jorge Salinas se negó a reconocer a su hijaCréditos: Instagram

En los últimos días Jorge Salinas se vio envuelto en una polémica luego de que una revista publicara unas fotos comprometedoras de él con su nutrióloga y asegurara que le era infiel a Elizabeth Álvarez, pero está no es la primera vez que el actor se ve envuelto en una polémica de este tipo, pues a su primera esposa la engañó con la actriz Andrea Noli y tuvo una hija fuera del matrimonio.

Fue en 2006 cuando una revista generó un escándalo nacional al dar a conocer que Andrea Noli estaba esperando un hijo de Jorge Salinas, quien en ese entonces estaba casado con la actriz peruana Fátima Boggio y ya tenían dos hijos: Santiago y Jorge Emilio.

Jorge Salinas (Facebook)

Ese mismo año la modelo peruana concedió una entrevista al programa La oreja, donde reveló que se enteró de la infidelidad por medio de la revista y cuando confrontó a Jorge Salinas, en lugar de negarlo o decirle que eran chismes, le confirmó que era verdad lo que habían publicado.

"En ningún momento me dijo: 'No creas, son chismes'. Nos sentamos los dos, nos miramos a los ojos y me dijo: 'Sí, y no te lo dije porque no sabía qué hacer, porque no sabía si era verdad o mentira' ", relató en ese entonces.

Fátima Boggio en la actualidad (Instagram)

Fátima señaló que no estaba segura si ya eran amantes cuando ella estaba embarazada de sus bebés, pero confesó que desde que descubrió la infidelidad no paraba de llorar y solo se mantenía fuerte por sus hijos porque dependían de ella y si la veían mal, también estaban mal.

"Se me desarmó mi matrimonio, la ilusión de envejecer juntos, justo cuando logro tener la familia viene todo este dolor (…) Hay tristeza, pero también hay muchas ganas y soy fuerte y creo que lo voy a superar sin Jorge, con Jorge, donde esté", dijo Fátima en ese entonces.

Tras descubrir la infidelidad, la pareja había acordado que Jorge se haría una prueba de paternidad para saber si la hija de Andrea Noli era suya, sin embargo, no pudieron superar la infidelidad y en 2009 se divorciaron de forma oficial, aunque para ese entonces el actor ya tenía una relación con Elizabeth Álvarez.

Fátima Boggio en la actualidad (Instagram)

¿Qué fue de la hija de Jorge Salinas con Andrea Noli?

A pesar de que comprobó que era su hija, Jorge Salinas se negó a reconocer a Valentina Noli y durante años no se interesó en conocerla, ni se hizo cargo de su manutención, según ha declarado en diversas entrevistas la propia Andrea Noli, quien educó a su hija como madre soltera.

Fue hasta en agosto de 2022, que Jorge Salinas reconoció que tenía 6 hijos de madres diferentes, incluyendo a Valentina Noli, y aseguró que siempre estaba al pendiente de ellos. Sin embargo, Andrea negó que hubiera un acercamiento entre su hija y el actor, pero agradeció que la reconociera y opinó que Elizabeth Álvarez había influido en su cambio de actitud.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.