Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Nutrióloga de Jorge Salinas rompe el silencio tras rumores de infidelidad a Elizabeth Álvarez

La nutrióloga Anna Paula Guerrero Castillo habló sobre la supuesta infidelidad del actor Jorge Salinas a Elizabeth Álvarez.

TENDENCIAS

·
La doctora aseguró que todo habría sido un mal entendido Créditos: Instagram

El famoso actor de telenovelas Jorge Salinas está envuelto en una polémica. Esto tras los rumores de una supuesta infidelidad a su esposa Elizabeth Álvarez con una nutrióloga. Lo anterior debido a que desde hace un par de días, una revista de circulación nacional filtró unas fotografías que presuntamente comprobarían dicho engaño. 

Sin embargo, ante los rumores, la nutrióloga de nombre Anna Paula decidió romper el silencio y hablar sobre lo sucedido. Fue durante una entrevista exclusiva para el periodista Alex Rodríguez, donde la profesional de la salud aclaró el tema. 

Nutrióloga de Jorge Salinas rompe el silencio 

De acuerdo con su testimonio, Jorge Salinas sólo es su paciente, quien ha evolucionado en cuanto a su metabolismo y glucosa. Dejó claro que toda su relación ha sido profesional.

“Yo soy médico y yo quiero agradecer todo el voto de confianza de mis pacientes. Uno de ellos es Jorge, quién ha tenido una evolución muy grande en su metabolismo, en su glucosa. La relación que he tenido con Jorge es meramente profesional”, reveló.

Sobre las fotografías que circulan en redes sociales en donde parece que se están besando, explicó que forman parte de un malentendido, ya que únicamente se despidió de él luego de darle unos medicamentos. Pues mencionó que en ocasiones el actor suele estar ocupado, por lo que ella acude a las afueras de Televisa San Ángel para poder entregarle lo que necesita para cuidar de su salud.

“Él en ocasiones no tiene tiempo de acudir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quien se los ha entregado afuera de las instalaciones, no ha habido más… por desgracia a veces se hacen mal entendidos”, comentó.

Finalmente, reiteró que sólo ha tenido una relación laboral con Salinas y que una foto en la que aparece con él se la tomó con autorización del actor. 

Por otro lado, compartió un comunicado en el que externó que el único interés con sus pacientes es que tengan una buena salud física. 

“Respeto la vida personal de mis pacientes y sé muy bien que al estar en comunicación y atención con ellos siempre estaré en la mira de la opinión pública, sin embargo… mi interés es a su salud física”, escribió.

¿Quién es la nutrióloga Anna Paula?

Con una licenciatura como médico cirujano realizado y otorgado por la Universidad Anáhuac Campus Norte, la doctora Anna Paula Guerrero Castillo actualmente se desenvuelve como profesional en el cuidado de la salud física con enfoque en los hábitos alimenticios y su efecto en el metabolismo.

Además, se desenvolvió como Médico Pasante de Servicio Social en Investigación en Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, permitiendo laborar en algunas de las instituciones del área de la salud privadas más destacadas de la Ciudad de México y el país, como el Hospital ABC o el Médica Sur, según datos proporcionados por ella en sus perfiles profesionales.

Para más noticias síguenos en Google News