Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Repartidores de Delivery revelan en TikTok cuánto dinero ganan diario

Fue en TikTok en donde un usuario reveló cuánto ganan sus compañeros al repartir comida en las diversas aplicaciones delivery

TENDENCIAS

·
Fue en TikTok en donde un usuario reveló cuánto ganan sus compañeros al repartir comida en las diversas aplicaciones deliveryCréditos: Tomada de video

Las aplicaciones delivery como Didi Food y Rappi surgieron como una alternativa para que los trabajadores pudieran obtener un ingreso extra o bien dedicarse de lleno a la aplicación, debido a que supuestamente los ingresos son bastante buenos. No obstante, un usuario de TikTok aseguró que esto no es del todo cierto, pues a veces los repartidores ganan menos de 300 pesos al día.

Para nadie es un secreto que las aplicaciones delivery aseguran que sus repartidores pueden llegar a ganar hasta 12 mil pesos mensaules, no obstante, a veces estas afirmaciones están muy lejos de la realidad, o al menos eso demostró el usuario de TikTok y repartidor, identificado como Mauricio Torres @mautorres972 quien publicó un video en donde entrevistó a diversos trabajadores para que revelaran cuánto ganan durante el día.

“Para los que crean que se ganan 12 mil pesos a la quincena”, dijo el usuario de TikTok antes de entrevistar a sus compañeros.

Tiktoker revela cuánto ganan repartidores - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Trabajador revela la estafa más común que hacen los clientes a repartidores de Rappi

Cabe destacar que para ganar 12 mil pesos mensuales, un repartidor debería ganar 400 pesos diarios como mínimo trabajando los 7 días de la semana, mientras que, para ganar los 12 mil quincenales que menciona el joven en el video, tendría que ganar 800 diarios.

No obstante, de acuerdo con lo mostrado en el video, esta cantidad estaría muy por encima de lo que llevaban los repartidores pues ninguno había juntado más de 300 pesos: El primer hombre señaló que no llevaba ningún ingreso, el segundo llevaba 100 ganados, el tercero dijo llevar 80, el cuarto 300, el quinto 60 y el último hombre señaló que llevaba 250 pesos.

Repartidores revelan cuánto ganan - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Captan a repartidor de delivery con su hijo en la mochila: "No tengo con quién dejarlo"

El video pronto se hizo viral en redes sociales, dividiendo la opinión de los internautas, principalmente repartidores, quienes aseguraron que, en efecto, las aplicaciones cada vez paga menos dinero por viajes, y quienes señalaron que las ganancias dependen de cuánto tiempos estés conectado, los días en los que trabajes, y hasta el servicio que le ofreces a los comensales.

“Fui Ubereats por un año y nunca entendí por qué se juntaban en bolita, me ponía en lugares que no tuvieran repartidores y de 8 a 11pm  hacia 300” Seguro no aceptan viajes”, “Yo cuando salgo a repartir no me da ni tiempo para comer me caen seguiditos, no sé cómo es que les da para hacer base”, “Depende la zona aquí en Toluca si sacas los 1200 a 1800 diarios”, expresaron los internautas.

 

 

 

Google News