Comparta éste artículo
VIRAL

Captan a repartidor de delivery con su hijo en la mochila: "No tengo con quién dejarlo"

A través de redes sociales se volvió viral un video de un repartidor que llevaba a su hijo adentro de la mochila donde guarda sus entregas

GLOBAL

·
Captan a repartidor con su hijo en la mochila Créditos: Twitter

Un repartidor de delivery recibió decenas de críticas en redes sociales luego de ser captado por un automovilista en La Plata, Argentina, cuando iba a bordo de su motocicleta y llevaba a su hijo en la mochila donde guarda los paquetes que entrega.

"Indignante: un repartidor llevaba a un menor de edad en la caja de delivery", escribió un usuario que difundió el video en Twitter.

En la grabación se puede ver a un niño pequeño adentro de una mochila que iba abierta, mientras asomaba la cabeza para ver el exterior. La maleta estaba colocada en la parte trasera de la motocicleta y el menor no llevaba ningún casco o protección.

Captan a repartidor con su hijo en la mochila (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: Mujer recibe un pedido de 17 pizzas y al llegar al lugar de la entrega nadie le abre

El video ya suma más de 300 mil reproducciones en Twitter y generó indignación entre los usuarios, algunos se lanzaron en contra del repartidor por exponer de esa forma a su hijo, mientras que otros criticaron al automovilista por limitarse a grabar y no hacer nada por el niño.

"¿Y si en vez de filmar le hubiera dicho que lo que estaba haciendo era un peligro? Te querías ganar un like". "El automovilista usando el celu al volante también es indignante". "¿Pero la culpa es del repartidor o del que hizo el pedido?". "Está mal gente, es inestable, puede caerse y lo pisan. En qué cabeza cabe, así sea padre soltero, pobre o lo que sea está mal", opinaron los usuarios. 

Padre se defiende y promete no volver a hacerlo

Luego de que el video se viralizara en redes sociales, el repartidor de delivery habló con la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Argentina y explicó que llevaba a su hijo ahí porque acababa de pasar a recogerlo, debido a que no le alcanza para pagar una niñera.

"Terminé de trabajar, lo fui a buscar al nene de pasada porque no tengo con quién dejarlo, yo trabajo, mi señora trabaja y si tengo que pagar una niñera, tengo que trabajar para la niñera y el nene no come nada", se defendió el repartidor.


TE PUEDE INTERESAR: Buscan a repartidor que fue captado leyendo para obsequiarle más libros: “Te admiramos”

El padre resaltó que para cubrir sus necesidades y las de su familia trabaja repartiendo pizzas, vendiendo pan casero o cualquier cosa en la calle, pero prometió que no volvería a llevar a su hijo en la mochila donde reparte sus pedidos.

"No va a volver a pasar, al nene no lo voy a volver a llevar más ahí, como mi familia me dijo, acá vinieron y me dijeron que me iban a sacar la licencia de conducir, eso no va a volver a acontecer", prometió el repartidor.

Mientras que Pablo Martínez Carignano, el director de la  Agencia Nacional de Seguridad Vial, señaló que le habían explicado al hombre los riesgos de llevar a su hijo ahí y le aplicaron una multa, pero también le ofrecieron apoyo para que cuiden a su hijo cuando tenga que trabajar.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News