Comparta éste artículo
MUNDO

Mujer denuncia que pidieron préstamos por más de un millón de pesos con sus recibos de luz

La mujer sufrió parálisis en una parte del rostro debido a la preocupación y la tención que ha vivido en los úiltimos días, luego de que tres entidades bancarias la amenazaran con embargar su casa por préstamos que no hizo

TENDENCIAS

·
La mujer sufrió parálisis en una parte del rostro debido a la preocupación y la tención que ha vivido en los úiltimos días, luego de que tres entidades bancarias la amenazaran con embargar su casa por préstamos que no hizoCréditos: Tomada de video

El robo de información es un problema que continúa afectando a cientos de personas y prueba de ello es el caso de Claudia Rodríguez Simón, quien fue víctima de fraude por parte de una mujer que sacó préstamos por un monto total de 360 mil soles, es decir, poco más de un millón de pesos mexicanos, utilizando sus recibos de luz; por esta razón, la mujer podría perder su casa ubicada en Breña.

De acuerdo con el diario América Noticias, la víctima de fraude ha sufrido parálisis de una parte de su rostro debido a la preocupación y la tensión que ha vivido en los últimos días, luego de recibir tres notificaciones que amenazan con embargar su casa debido a los préstamos que ella nunca solicitó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Director del medio digital La Nota Prensa en Sonora sufre ataque armado

TE PUEDE INTERESAR: Niña con cáncer baila con su enfermero para celebrar su última quimio; video conmueve las redes

La afectada señaló que no conoce a Marilú Rosario Aquino Zambrano, la mujer titular de la deuda que presentó sus recibos de luz en tres entidades bancarias diferentes.

“Ella consignó su dirección en mi casa, Jorge Chávez 1719, Breña y luego ha presentado los recibos a los bancos. Yo no la conozco, nunca he alquilado mi casa y ella ha sacado préstamos de fuertes cantidades. Temo que me quiten mi casa”, dijo.

Si bien la víctima ya presentó una denuncia ante la Central Operativa de Investigación Policial de Perú, la mujer aún teme que los bancos continúen cobrándole la deuda y eventualmente su casa quede embargada.

TAMBIÉN LEE: Mujer finge su muerte para no pagar deuda y la descubren

 

Con la voz quebrada, la mujer aseguró desconocer cómo la mujer logró hacerse con sus recibos de luz, pues, indicó, siempre ha sido muy cuidadosa con dichos documentos.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

Google News