Comparta éste artículo
MUNDO

Niña con cáncer baila con su enfermero para celebrar su última quimio; video conmueve las redes

La pequeña se robó el corazón de internautas al celebrar su última etapa de quimioterapia bailando con su enfermero.

GLOBAL

·
El video de la pequeña bailando con su enfermero se volvió viral en redes sociales Créditos: Especial

A través de redes sociales, se ha vuelto viral la historia de Milena, una pequeña que sufre cáncer y que se ha ganado el corazón de los internautas al celebrar su última etapa de quimioterapias con un baile junto a su enfermero. 

Fue por medio de TikTok en donde se popularizó el video que exhibe al enfermero y a la niña ejecutando una coreografía que más tarde se viralizó.

De acuerdo con medios locales, la pequeña está internada en la Fundación Hospitalaria de Buenos Aires, Argentina, y para hacer sus días menos dolorosos disfruta de crear contenido junto a su enfermero de cabecera. 

Así, tanto su mamá como los especialistas del centro médico, se esfuerzan para que la pequeña olvide por instantes su lucha contra el cáncer. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mesera rompe en llanto al recibir mil dólares de propina en Navidad

Niña con cáncer conmueve las redes al bailar con su enfermero 

El video dura apenas un minuto, pero representa todo el año en que la pequeña Milena luchó por su vida y la victoria que logró escudada en su buen humor e inmensas ganas de bailar. 

Fue así como acompañada por sus seres queridos y el enfermero que la recibió cuando ingresó al tratamiento, comenzó a bailar al ritmo de ‘La gran fiesta’ de la cantante Olga Tañon. 

“La vida tiene momentos malos, donde los golpes no avisan, pero yo me quedo con esos ratitos, en lo que me dio una sonrisa”, dice el verso más importante del tema y que se acopla a la perfección con la resiliencia con la que la menor pudo superar una difícil situación como lo es un cáncer.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Novia cobra 10 mil pesos a invitados para entrar a su boda y desata polémica

Luego que el video se volvió viral, el enfermero Daniel Yolan dijo que estos métodos contribuyen en la recuperación de las niñas y niños porque se sienten apoyados.

Para el especialista generar este tipo de acercamiento y dinámicas ayuda a que los menores se sientan más aliviados ante el estrés que provoca la enfermedad. 

“Fue un momento muy lindo. Hacer que estos tratamientos sean lo más llevadero posible es gratificante porque realmente es muy duro todo esto”, concluyó.

Para más noticias síguenos en Google News

 


 

Temas

Google News