Comparta éste artículo
VIRAL

Novia cobra 10 mil pesos a invitados para entrar a su boda y desata polémica

Una invitada a la boda denunció el excesivo cobró que la novia hizo para poder formar parte del evento.

GLOBAL

·
La mujer compartió la historia de cómo fue invitada a una boda donde le cobraban por el lugar y la comida Créditos: Especial

Las bodas comúnmente son celebraciones muy caras que suelen ser pagadas por los novios o sus respectivas familias. Sin embargo, hay ocasiones en que eligen costearla de otra forma. 

Tal y como le ocurrió a una mujer, quien por medio de redes sociales, compartió la mala experiencia que vivió al ser invitada a la boda de una amiga y en la que pretendían cobrarle 10 mil pesos a sus invitados para dejarlos entrar  y por la comida que consumieran en el evento. 

Novia cobra a sus invitados 

De acuerdo con la mujer, desde hace dos años la novia ‘cortó’ su relación con sus conocidos solteros, incluyéndola a ella. Hasta que le llegó un mail con la invitación. 

“Hoy recibí un email que pensé que era spam. Resulta que era una invitación de boda, no personalmente de ella, sino de su coordinador invitándome”, comentó. 

No obstante, mencionó que todo iba relativamente bien hasta que llegó a la parte inferior de la lectura, en donde había una factura de 400 dólares para pagar el lugar y 150 más por el plato de comida (algo así como 10 mil pesos). 

“Sé que esto varía de un país a otro, pero en mi país son los novios o quizá sus familias quienes pagan el lugar y la comida. No gente al azar con la que no hablas”, escribió. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mesera rompe en llanto al recibir mil dólares de propina en Navidad

Asimismo, detalló que en total había como 20 invitados, pero en su caso decidió declinar a la invitación debido a que financieramente le era imposible pagar eso solo por asistir. “No puedes cosechar y dar frutos de un árbol que nunca regaste”, finalizó la mujer, que compartió su experiencia en un grupo de reddit.

Como era de esperarse, la publicación generó opiniones divididas y un debate. Para muchos fue algo de mal gusto, mientras que para otros mencionaron que este tipo de prácticas son más comunes hoy en día.

Para más noticias síguenos en Google News

 

 





















 

Temas

Google News