Comparta éste artículo
MUNDO

Mesera rompe en llanto al recibir mil dólares de propina en Navidad

La mesera, identificada como Callie Blue, no pudo evitar llorar al recibir la sorpresa navideña

GLOBAL

·
La mesera, identificada como Callie Blue, no pudo evitar llorar al recibir la sorpresa navideña Créditos: Quinto Poder

Una mesera de Wisconsin, Estados Unidos recibió una sorpresa de Navidad que la hizo romper en llanto: la mujer de 29 años fue recompensada con una propina de mil dólares por su excelente servicio. Se trata de Callie Blue, una mujer que trabaja en el restaurante Gu´s Diner en Sun Prairie a las afueras de Madison. De acuerdo con el medio Wisconsin State Journal, la mujer se encontraba cubriendo su turno a las 6:00 de la mañana el 24 de diciembre.

En el lugar no había muchos clientes, sin embargo, la empleada se esforzó por cumplir las expectativas de un hombre que ingresó al lugar a desayunar. Luego de atenderlo, la mujer se aproximó a recoger la mesa y fue ahí cuando se percató de que le había dejado mil dólares de propina.

"1, 000 de propina para celebrar tus seis años de servicio en Gus's Diner y gracias por sonreír y trabajar en Navidad", escribió el cliente detrás del Ticket.

TAMBIÉN LEE: Empleada doméstica roba caja fuerte con joyas y más de un millón de pesos

Mesera recibe mil dólares de propina en Navidad - Tomada de video

El comensal se trataba de  Michael Johnson, quien es el presidente y director ejecutivo de Boys & Girls Clubs del condado de Dane. En entrevista para el medio, el hombre reveló que se encontraba en búsqueda de personas necesitadas como parte de la campaña Pay It Forward del club.

Johnson explicó que en su agenda del día de Navidad se encontraba buscar a dos familias a las que planeaba ayudar por lo que buscó en Internet restaurantes abiertos a temprana hora y fue así como descubrió el Gus´s Diner.

TE PUEDE INTERESAR:  Roscatitlán 2023: Regresa el festival de Roscas de Reyes, tamales y atole a la CDMX

Mesera llora al recibir mil dólares de propina en Navidad - Tomada de video

Por su parte, la mesera dijo que utilizará el dinero para alimentar a sus cuatro caballos: “Jamás imaginé que me fuera a pasar esto. Entre pensando es Navidad, va a ser un buen día para todos", dijo la joven tras recibir el dinero. 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.