Comparta éste artículo
CIUDAD DE MÉXICO

Roscatitlán 2023: Regresa el festival de Roscas de Reyes, tamales y atole a la CDMX

La sexta edición del Festival Roscatitlán dará inició el próximo 5 de enero. Aquí te contamos todos los detalles.

BIENESTAR

·
Habrá más de 40 panaderías y tamalerías artesanales juntas por única vez en el año Créditos: Especial

Estamos a unos días de que culmine el año y para que continúes con las celebraciones del Guadalupe-Reyes, regresa a la Ciudad de México: Roscatitlán, un festival para toda la familia en el cual encontrarás una basta variedad de Rosca de Reyes, tamales y atoles. Sin duda un evento que no te puedes perder y aquí te compartimos todos los detalles de esta exposición tradicional. 

Roscatitlán 2023: Roscas de Reyes, tamales y atole 

Tras dos años de pandemia y confinamiento, Roscotitlán regresa este 2023 a la Ciudad de México. En esta sexta edición de la expo más esperada de Roscas de Reyes, atole y tamales, podrás disfrutar de una increíble muestra gastronómica alrededor de las tradicionales roscas. 

Además los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, shows infantiles, venta de juguetes, conferencias, artesanías y más todo realizado por manos mexicanas. De igual manera estarán presentes los Tres Reyes Magos para que los más pequeños lleven sus cartas y se tomen fotografías con ellos. 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: Calendario 2023: Estos serán los días festivos en México

La sexta edición de Roscatitlán contará con la participación de más de 100 expositores. Habrá más de 40 panaderías y tamalerías artesanales juntas por única vez, e incluso se llevará a cabo un concurso a la mejor Rosca de Reyes

En cuanto a las roscas de reyes, estarán disponibles diferentes tipos como las tradicionales, las rellenas de crema, chocolate, de pulque, sin gluten, veganas, de masa madre, de horno de piedra y orgánicas, por mencionar algunas. 

¿Dónde y cuándo?

El evento se llevará a cabo del 5 al 8 de enero en el Colegio México Campus Roma, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc en un horario de las 10:00 am a las 19:00 horas. La entrada por persona tendrá un costo de $20.00 pesos

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: Islas Marías: Este es el costo de los paquetes turísticos

Así que ya sabes si quieres comer riquísimo y pasar un momento agradable lánzate a este evento, que además de ofrecer una muestra gastronómica increíble, busca rescatar la esencia y el trabajo que realizan los panaderos y tamaleros de México. ¡No te lo pierdas!

Para más noticias síguenos en Google News

Google News