Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Alfredo Adame dice que su ex novia es una mujer trans y lo demandan

Alfredo Adame ha hecho fuertes declaraciones sobre su ex novia Magaly Chávez, quien prepara acciones legales al respecto

TENDENCIAS

·
Créditos: Cuartoscuro

Alfredo Adame sigue dando titulares. Ahora fue por sus polémicas declaraciones sobre su ex novia, Magaly Chávez, pues el actor de telenovelas aseguró que Magaly no nació mujer, sino hombre, y que es una mujer trans que lo engañó. Las escandalosas palabras del señor Adame llegaron hasta su ex pareja, quien en respuesta declaró que lo piensa demandar, pues que afirma que Adame la está difamando para lastimarla. 

Alfredo Adame y Magaly Chávez formaron parte del reality show de TV Azteca, "Soy famoso, sácame de aquí", comenzaron a salir el año pasado, anuncio que sorrpendió mucho a la audiencia. Sin embargo, después de tres meses, la relación terminó. No obstante, al parecer no se puede tener contacto con Alfredo Adame sin que haya alguna clase de polémica o pleito y hace poco comenzó a declarar que su ex pareja le mintió, al supuestamente ocultarle que formaba parte de la comunidad trans. 

El famoso actor de telenovela, quien cuenta ya con 64 años, afirmó en distintos medios de comunicación que Magaly Chávez es una mujer transexual. Durante su participación en el programa "De la Rosa TV", transmitido por YouTube, aseguró que durante su relación sólo se besaron y que no llegaron tener algo más íntimo.

“Yo solo quise echarle la mano y es malagradecido y ve con lo que me salió este tipo, no le puedo decir mujer. En tres meses solo le di tres besos y nunca tuvimos relaciones, nunca tuve intimidad con esta persona. Dormimos juntos, ella en su cama y yo en la mía”.

También te puede interesar: ¿Alfredo Adame venderá contenido exclusivo a sus 64 años? Esto dijo

En entrevista con Venga la Alegría, Alfredo Adame relató que descubrió el supuesto engaño cuando buscó el acta de nacimiento de Magaly y no la encontró. “Voy un día a Pachuca y me muestran en una mesa, aquí está, aquí está, ten cuidado porque es peligro. Consulté con mi amigo que trabaja en el registro civil y no existe el acta".

Adame aclaró que no critica a Magaly por sus preferencias sexuales o por su identidad, sino por supuestamente no haber sido una persona honesta con él, sino que lo engañó. “Juzgando a la persona que es mentirosa, engañosa, pero no estoy juzgando el género, ni la religión ni nada. Fue un romance armado, si en todo el proceso nos dimos tres besos fue mucho, nunca hubo acto sexual, sí me gustaba y me llegué a enamorar”.

Magaly Chávez prepara demanda contra Alfredo Adame 

Este jueves 19 de enero, Magaly Chávez fue entrevistada en "Venga la Alegría". Magaly declaró que Alfredo Adame necesita ayuda profesional, pues es un hombre rencoroso y patológicamente narcisista, con el que se arrepiente de haber salido. También dijo que pensó que después de la golpiza que le pusieron, por la que casi pierde un ojo, recapacitaría y tendría una actitud más sosegada, pero se equivocó

“Va a haber una demanda, vamos a ver con mis abogados que se puede hacer porque me han llegado muchos mensajes. Yo sé lo que soy, sé lo que valgo, soy una persona común y corriente como todas, seamos del género que seamos”.

También te puede interesar: Alfredo Adame vinculado a proceso por denuncia de Gustavo Adolfo Infante

Síguenos en Google News para más noticias

Google News