Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Video: Mujer somete a asaltante hasta que llega la policía

Una mujer logró someter a su asaltante el tiempo suficiente para que llegara la policía y se lo llevara detenido. Todo quedó grabado.

TENDENCIAS

·
Una mujer logró someter a su asaltante el tiempo suficiente para que llegara la policía y se lo llevara detenido. Todo quedó grabado.Créditos: Capturas de pantalla

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que un asaltante ataca a una mujer en la vía pública, pero ella logra defenderse y lo mantiene sometido durante un buen rato hasta que llega la policía y lo detiene. Los hechos sucedieron sobre la calle Emilio Carranza del centro de Yecapixtla, en el estado de Morelos y las imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia.

De acuerdo con la fecha que muestra la cámara de seguridad, el hecho sucedió a las 15:00 horas del pasado viernes 13 de enero. Las imágenes muestran, en las calles del municipio, al asaltante que se aproxima a la mujer por la espalda y mete la mano en uno de sus bosillos traseros del pantalón. Hay un forcejeo, el dinero cae al suelo y el ladrón lo recoge. La mujer, por su parte no lo suelta y evita que pueda escapar.

El sujeto intenta forcejear también y la azota contra la parte trasera de una camioneta. Ambos caen al suelo; ella sentada y el otro arrodillado. En esa posición ella lo sujeta de la ropa y no lo deja ir a pesar de los intentos del asaltante. Destaca que algunas personas pasan por el lugar y observan la escena, pero no intervienen para ayudar.

El asaltante se aproximó a la mujer por la espalda. Imagen: captura de pantalla.

Por fortuna, en ese momento pasa una camioneta de la Policía local y se detiene frente al asaltante y su víctima. Los agentes salen y se acercan a los dos personajes que forcejean. En ese momento la gente ya empieza a aproximarse también y causan una pequeña muchedumbre en la esquina donde sucedió todo. El ladrón, resignado a su suerte, deja de luchar y habla con los oficiales, quienes finalmente se lo llevan detenido.

Juan Carlos "N" de 42 años fue detenido por el delito de robo. Imagen: captura de pantalla.

De acuerdo con medios nacionales, las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad identificaron al asaltante como Juan Carlos "N" de 42 años, quien fue detenido por el delito de robo tras una inspección en la que hallaron el dinero de la víctima. Fue presentado ante el agente del Ministerio Público para que éste determine su situación jurídica.

Síguenos en Google News para más noticias.

Google News