Comparta éste artículo
TIKTOK

Latina da 5 razones para vivir en EU y se hace viral

Una latina compartió sus cinco aspectos favoritos de vivir en EU y se viralizó en Tik Tok

TENDENCIAS

·
Créditos: Tik Tok

Una latina, originaria de Colombia, se hizo viral en Tik Tok luego de subir un video hablando sobre los beneficios, según ella, de vivir en los Estados Unidos. Lo anterior como una respuesta a algunos latinos radicados también en los "United" que, a decir de la colombiana, sólo critican el estilo y ritmo de vida que llevan por allá. Sin embargo Maryury Meneses, como se llama la tiktoker, se siente agradecida y afortunada por las oportunidades que encontró ahí tras dejar su natal Colombia.

Aunque en su video deja en claro que la experiencia no igual para todas las personas y varía para cada migrante, afirma que en su experiencia se siente más que cómoda y compartió los que para ella son los cinco puntos más positivos de su vida en Estados Unidos, aunque aseguró que hay “muchos más”. También aprovechó para pedir a los latinos que comiencen a usar “la gratitud en vez de la queja”.

También te puede interesar: VIRAL | Maestra pide papel picado para altar de muertos y esto es lo que llevó una alumna colombiana

Maryury Meneses cuenta en su video que ha dejado de sentir miedo a que la estafen al momento de comprar cosas, de que "le den gato por liebre". Al ser madre, dijo valorar especialmente el servicio de guardería que ofrecen en los colegios. Explicó que en Estados Unidos ofrecen la posibilidad de la extensión de horario para aquellos padres que lo necesiten por sus horarios laborales.

Otro punto positivo mencionado por la colombiana es la alta remuneración por su trabajo, así como la accesibilidad de viviendas dignas. “Todo es mucho más accesible, hay una mejor calidad de vida”, afirmó. También mencionó el buen estado de las calles y la ausencia de baches.

Para finalizar destacó en su TikTok la libertad con la que la gente se maneja a la hora de salir a la calle. “Nadie mira cómo vas vestido acá. Tú puedes salir al supermercado en pijama y nadie te está mirando ni criticando cómo vas. Eso es maravilloso”, sentenció.

También te puede interesar: Enfermera detecta supuesto fantasma con filtro de Tik Tok

Síguenos en Google News para más noticias

Temas