Comparta éste artículo
FAMOSOS

Maryfer Centeno analiza a Piqué: Se siente orgulloso

La grafóloga Maryfer Centeno analiza el lenguaje corporal de Piqué, esto fue lo que dijo

TENDENCIAS

·

Luego de que Shakira lanzara el pasado 11 de enero su colaboración con Bizarrap, se han mantenido en las tendencias de todas las redes sociales, ya que todo los días hay un nuevo chisme al respecto. Y no es para menos, la canción de Shakira y BZRP se ha mantenido en el número uno de las tendencias en YouTube y acumulando 117 millones de reproducciones, rompiendo records en la famosa plataforma de streaming.

La grafóloga mexicana Maryfer Centeno no dejó pasar la ocasión y también se subió al tren: en Tik Tok la grafóloga se hizo viral luego de que subiera un video en el que analiza el lenguaje corporal de Gerard Piqué en la transmisión en vivo donde anunció el supuesto patrocinio de Casio a King's League, lo cual resultó ser falso. 

Maryfer señala que la actitud de Piqué tras las críticas y comentarios en su contra luego de que casi todo internet apoye a Shakira es muy "quitada de la pena", lo que la hizo pensar que no le importa el escándalo en el que se ve envuelto, no está arrepentido ni se siente mal. "Pues muy quitado de la pena, ¿no? Muy contento, muy seguro. Él anuncia que llegó a un acuerdo con Casio" comentó la grafóloga.

También te puede interesar: Niurka y MaryFer Centeno: ¿Por qué se pelearon en plena transmisión en vivo?

"Piqué como sin nada. Está un poquito a la defensiva, pero se siente orgulloso de la situación, el mentón está levantado, enseña las palmas de la mano, lo que demuestra que está orgulloso. Nunca hubo un titubeo, nunca agacha la cabeza demostrando pena; el tono de voz es fuerte. Yo creo que a él le vale".

Maryfer Centeno también destacó que, en un momento del podcast donde participo Piqué, el jugador español se ve nervioso, pero la grafóloga mencionó que tanto Shakira como Gerard Piqué entraron en el juego de burlarse de la situación y mostrarse cínicos ante la separación y el dolor de la fractura del hogar.

Polémicamente, Maryfer opinó que Piqué "ganó esta batalla" que comenzó con el lanzamiento de la canción, aunque mencionó que Shakira también ha ganado por lo viral que se ha vuelto el tema; "Piqué sale victorioso de esta penosa situación y Shakira también está facturando" dijo la grafóloga.

También te puede interesar: Tras comparaciones, Paquita la del Barrio manda mensaje a Shakira

Síguenos en Google News para más noticias

Google News