Comparta éste artículo
TIKTOK

Perro se hace viral por modelar ropa VIDEO

Un perrito chihuahua se hizo viral por su talento a la hora de modelar

TENDENCIAS

·
Créditos: Tik Tok @papisnoopyy

Los perritos han acompañado a la humanidad desde hace milenios. Siempre han estado ahí para hacernos compañía, jugar y cuidarnos. Por eso no esextraño que en la era virtual, las redes sociales estén llenas de perritos y otros animales domésticos, ya que además de ternura, muchas veces su comportamiento y travesuras nos hacen reír. Cheems, quien apenas cumplió 12 años, es un ejemplo del alcance que pueden tener los lomitos hoy en internet. Esta vez el turno de hacerse viral le llegó a Junior, un chihuahua que se hizo famoso por su talento para modelar. 

La cuenta de Tik Tok @papisnoopyy compartió un video cuyo protagonista es Junior, un chihuahua que al momento de ser grabado estaba modelando ropa de perrito para una tienda de mascotas. En el clip se le ve con lentes, dos collares y una camisa para perrito. Lo sorprendente es la devoción con la que se mantiene quieto, en su pose, sin importarle nada lo que pasa alrededor.

También te puede interesar: VIDEO de perrito ovejero se hacer viral por pedir paso para sus ovejas

Fuente: Tik Tok

Detrás del perrito pasan dos mujeres, que, sorprendidas por la postura de Junior, se acercan al chihuahua y le acarician la cabeza, maravilladas por la quietud de estatua que guarda el lomito. ¡Todo sea por una buena foto!

Y vaya que valió la pena su esfuerzo por no moverse, ya que el video de Junior rápidamente se robó los corazones de los internautas, quienes lo han hecho viral. El video tiene más de 5.5 millones de vistas y 880 mil ‘me gusta’ por lo que se puede afirmar que Junior es todo un éxito como modelo.

Todos los comentarios elogian su talento para posar ante la cámara y su actitud de verdadera diva: "La niña: 'es de verdad y no me muerde' un chihuahua que no es agresivo es difícil de creer", "Se tomó muy en serio su modelable para su pet shop", "Todo un profesional".

También te puede interesar: Así fue la fiesta de 12 años de Cheems, el perrito del meme

Síguenos en Google News para más noticias

Google News