Comparta éste artículo
FAMOSOS

Niurka critica a Bad Bunny por escándalo con fan

Niurka Marcos opinó sobre los recientes escándalos de Bad Bunny

TENDENCIAS

·
Niurka criticó la falta de empatía de Bad Bunny hacia sus fans

Apenas llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Niurka Marcos fue abordada por la prensa, donde le preguntaron su opinión sobre los escándalos del "Conejo Malo", pues a Bad Bunny no le ha ido muy bien en este inicio de 2023. Apenas el 2 de enero se hizo viral un video en el que arrojó al mar el celular de una admiradora que quería una foto con él, desde entonces no le han dejado de llover críticas por su forma de tratar a los fans. El número de reproducciones en Spotify comenzó a  caer, luego ser el intérprete más popular por dos años seguidos y recientemente hizo privada su cuenta oficial de Instagram. 

Niurka comenzó criticando el silencio que hubo por parte del puertorriqueño sobre el incidente en el Estadio Azteca el pasado mes de diciembre, donde cientos de fanáticos de Bad Bunny no pudieron acceder al concierto por problemas supuestamente de logística que tuvo Ticket Master.

Niurka dijo que pensó que Bad Bunny saldría dar algún mensaje a sus seguidores o tomara alguna medida para commpensar o ayudar a toda la gente que se quedó sin entrar a la presentación, sin embargo "El Conejo Malo" no dijo nada al respecto y mostró cero empatía con sus seguidores.

“Todo mundo esperaba que saliera y le dijera algo a la gente, pero nunca pasó…a mi me hubiera gustado que él saliera y dejara algo a toda esa gente que sufrió esa situación, pero no dijo nada ni tocó el tema”, expresó la vedette Niurka Marcos

También te puede interesar: Tras polémica con fan, Bad Bunny restringe su cuenta de Instagram

Fuente: Youtube

Niurka ambién habló sobre video que recientemente se hizo viral donde Bad Bunny avienta el celular de una de sus fanáticas al mar. La cubana aseguró que aunque él haya dicho hace tiempo que no quería que le pusieran un celular en el rostro, siempre debe existir el diálogo para evitar este tipo de situaciones y ofensas, “esa no es la forma, la forma es el diálogo” sentenció. También le recordó que todo su dinero es gracias a los admiradores, por lo que debería tomarlos más en cuenta.

“Un poquito de paciencia a la audiencia conejito malo, porque ¿sabes de dónde salen todos esos millones que tú presumes hoy, mi amor? De la gente, pend***”, afirmó Niurka

También te puede interesar: Bad Bunny responde por lanzar teléfono de fan; no está arrepentido

Síguenos en Google News para más noticias

Google News