Comparta éste artículo
CDMX

Metro Memorial, invitan a poner flores y veladoras en recuerdo de víctimas mortales del Metro

En redes sociales se está convocando a una acción para recordar a las víctimas mortales que han perecido los últimos años en instalaciones del Sistema del Transporte Colectivo

TENDENCIAS

·
Créditos: Twitter: Metro Memorial

Tras el último trágico incidente ocurrido en instalaciones del Metro, el cual cobró la vida de una joven de 18 años luego de que dos vagones chocaran, desde redes sociales distintos usuarios están convocando a la ciudadanía para que este viernes 13 de enero se sumen a una actividad que busca recordar a las personas que en los últimos años tres años han fallecido en las distintas tragedias que han sucedido en el Sistetema de Transporte Colectivo.

El llamado es para que los usuarios de este transporte y ciudadanos en general lleven veladoras y flores a su estación de Metro más cercana. Lejos de cualquier uso partidista, la convocatoria denominada Metro Memorial nace desde el amor, la dignidad y el anhelo de justicia, también de la necesidad de que estos hechos no se olvididen. 

También te puede interesar: Tras accidente, anuncian reapertura de la Línea 3 del Metro

La acción no busca recordar sólo a Yaretzi Adriana Hernández Fragoso, sino también a las víctimas mortales del desplome del tramo elevado de la linea 12, en la alcaldía Tlahuac, en mayo de 2021 y del trabajador del Centro de Control del Metro, fallecido en diciembre de 2020 cuando se incendió el Puesto Central de Control de Trenes.

"Este viernes 13 de enero coloca una veladora y una flor en la entrada de tu estación de metro más cercana. Usa el hashtag #MetroMemorial para difundir esta acción" se lee en uno de los mensajes que circulan en internet convocando a esta acción

Fuente: Twitter Metro Memorial

Síguenos en Google News para más noticias

Google News