Comparta éste artículo
TIKTOK

Hombre le cobra a una joven lo que gastó en su comida tras ser rechazado en una cita

Un hombre se hizo viral en TikTok por cobrarle a una chica lo que gastó en un restaurante después de que ya no quiso salir con él

TENDENCIAS

·
Joven le cobra a su cita lo que gastó Créditos: TikTok

Un joven se hizo viral en TikTok y dividió opiniones entre los usuarios por un video donde le pidió a una mujer con la que tuvo una cita en un restaurante que le regresara el dinero que gastó en su comida, después de que ella le dijo que no quería tener una segunda cita con él.

“El fin de semana pasado tuve una cita en Chipotle y pagué el burrito de esta chica. Tenía bistec y guacamole, pero no vamos a tener una segunda cita, así que la llamaré y veré si me devuelve el dinero, explicó el usuario de TikTok @bigetheinsuranceguy en el video que se viralizó.

Joven le cobra a su cita lo que gastó (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| Hombre abandona a su cita en pleno asalto a restaurante y se vuelve viral

En el mismo video se escucha cómo el joven llamó a Lucy, la joven con la que tuvo la cita fallida, y le explicó que aunque acordaron que ya no se volverían a ver, quería que le devolviera el dinero que gastó en un restaurante Chipotle a donde la invitó a comer.

"Escucha, estaba pensando en el fin de semana pasado, cuando fuimos a Chipotle pagué por tu burrito, obtuviste bistec y guacamole y está bien, pero como establecimos que no tendremos una segunda cita, me preguntaba si tal vez podría enviarte un mensaje de texto con mi Venmo (aplicación de pago) y podrías devolverme el dinero por esa comida”, le dijo el joven en la llamada.

Lucy, quien sonaba algo desconcertada en la llamada por la petición que le hizo el hombre con el que salió, aceptó reembolsarle el dinero que gastó en su comida y le pidió que le enviara su número de cuenta para depositarle: "Está bien, sí, supongo que puedo hacer eso".

Joven le cobra a su cita lo que gastó (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Joven viaja 3 mil kilómetros para encontrarse con su pareja y la encuentra con otro

Antes de colgar, el hombre le dijo que habían sido poco más de 13 dólares (260 pesos), pero se conformaba con que le regresara los 13 dólares y le agradeció. Finalmente el usuario admitió en los comentarios de su video que no se sentía orgulloso de lo que hizo, pero "el dinero escasea en este momento”, también confirmó que la joven si le depositó el dinero.

Su video ya acumula más de 400 mil reproducciones en TikTok y generó diversas reacciones, algunos hombres le aplaudieron y afirmaron que muchos quisieran hacerlo, mientras que otros lo criticaron y le sugirieron que no invitara a nadie a salir si no tenía dinero.

"Tengo algunas llamadas para hacer". "Y ahora debe estar aún más agradecida por no tener una segunda cita". "No es de extrañar que no haya una segunda cita", le comentaron. 

 Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News