Comparta éste artículo
VIRAL

Joven viaja 3 mil kilómetros para encontrarse con su pareja y la encuentra con otro

Un joven sorprendió y conmovió en redes luego de darse a conocer su triste historia de infidelidad, en la que, luego de viajar 3 mil kilómetros para ver a su novia, él la encontró en brazos de otro.

TENDENCIAS

·
Viaja miles de kilómetros y descubre infidelidad.Lo cuenta todo en TikTokCréditos: TikTok

Un joven llamado César Bernales narró una historia que rompió el corazón de todo Tiktok. Se trata de un joven originario del extranjero (no aclara de qué país) que mantiene una relación a distancia con una chica mexicana. La pareja tiene por costumbre verse sólo ocasionalmente, cuando recorren kilómetros desde su país para ver al otro. Fue en uno de esos viajes donde todo pasó.

Bernales estaba a punto de llagar a la esperada cita en México, luego de recorrer 3 mil kilómetros. Y todo parecía ir normal, incluso cuando no lograron verse a la hora acordada en el aeropuerto y él tuvo que alcanzar a su novia en otro lugar, hasta que llegó a ese lugar y lo que vio fue a su novia abrazada a otro hombre.

La desoladora escena con la que se encontró César al llegar a ver a su pareja con otro. Foto: TikTok.

EL pobre César no resistió y tras confrontar brevemente a su novio decidió huir entre lágrimas y con el corazón roto, informando a todos los usuarios de la red de su desventura. Mientras tanto, su pareja le enviaba numerosos mensajes. 

“Te vas a reír cuando te enteres, además no es para tanto”, le escribe su pareja quien no parece estar seriamente preocupada por la deslealtad en la que acaba de ser encontrada.

César no pudo sino angustiarse y llorar. Foto: TikTok.

César estaba angustiadísimo, pero luego de permitirse escuchar a su presunta novia infiel, él se dio cuenta de la verdad, lo cuál contó en un segundo video de TikTok. 

“Yo sólo quiero decirles que perdonar es divino, mi gente”, comentó con gran alegría el joven aliviado luego de descubrir la feliz realidad.

La realidad era que ese joven con el que estaba abrazado su novia, era el hermano de su pareja. 

La situación causó mucha risa y ternura en al red por el sorpresivo giro de la historia y por la emotiva reacción de quien se llama en TikTok @cesarbkofficial, por lo que la viralización de los dos videos no se hizo esperar. Sin embargo, cabe decir que tampoco faltaron lo que consideraron todo un montaje por le increíble de la historia y cómo fue contada.

Temas

Google News