Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| Hombre abandona a su cita en pleno asalto a restaurante y se vuelve viral

El hombre escapó en pleno asalto a una taquería, dejando sola a la mujer con la que iba.

TENDENCIAS

·
El hombre huyó en los primeros segundos del atraco Créditos: Captura de pantalla

No cabe duda que todo puede suceder en una cita y aunque algunas pueden resultar bien en otros casos sin duda es mejor olvidar, así le ocurrió a una mujer, cuyo encuentro fue uno de los más desconcertantes, pues mientras disfrutaba de unos tacos fue abandonada por su acompañante cuando un ladrón ingresó al restaurante donde cenaban. 

Así como lo lees el hombre aplicó el dicho “más vale que aquí corrió, que aquí quedó”, luego de huir, discretamente del establecimiento ante el riesgo de ser hurtado. 

El video del ‘valiente caballero’ quedó grabado por las cámara de seguridad del lugar y rápidamente se volvió viral en redes sociales, desatando todo tipo de comentarios. 

Hombre abandona a su acompañante en pleno asalto 

En la grabación se puede apreciar que el hombre comparte mesa con una mujer, con quien platica de manera amena, cuando de repente, al lugar arribó un delincuente armado y comenzó a amagar a los empleados y comensales para quitarles sus pertenencias. 

Al notar la presencia del hampón, el hombre que vestía una playera a rayas se levantó de la silla y sin mediar alguna palabra con su acompañante, huyó sigilosamente del establecimiento. 

La mujer, quien volteó a ver el movimiento del delincuente, se quedó totalmente  desconcertada al percatarse que su cita ya no estaba frente a ella, por lo que comenzó a buscarlo de manera discreta sin levantarse de su asiento. 

Fue hasta que el asaltante salió del lugar que la mujer decidió ponerse de pie y salir a buscar al hombre con el que se encontraba comiendo, pero según muestran las imágenes no tuvo éxito en encontrarlo. 

TE RECOMENDAMOS: Detienen a hombre que golpeó a mujer en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc

Tras difundirse el video, cientos de internautas reaccionaron y opinaron sobre la manera en la que actuó el hombre que dejó atrás a su acompañante para ponerse a salvo. 


“A ese hombre le faltó valor, porque al momento que el delincuente le da la espalda, hubiera sido el héroe”, “El problema no es que se hubiese enfrentado a él (al asaltante), sino que dejó a la compañera sola”, “Qué bueno que demostró lo que es el fulano. Amiga, te libraste de algo que para qué lo querías”, fueron algunos de los comentarios.

Para más noticias síguenos en Google News. 

 

Temas

Google News