Comparta éste artículo
FAMOSOS

Critican a Kate del Castillo por hablar como española en los Premios Billboard

La actriz mexicana Kate del Castillo fue criticada por hablar con acento de España durante los Premios Billboard 2022, donde fue la conductora principal

TENDENCIAS

·
Critican a Kate del Castillo por hablar como españolaCréditos: YouTube

Kate del Castillo fue elegida como la conductora principal de los Premios Billboard 2022 que se celebraron el pasado jueves 29 de septiembre en Miami, Florida, pero su desempeño fue criticado en redes sociales debido a que algunos usuarios notaron que hablaba con un acento de España, a pesar de ser mexicana. 

Fue desde su llegada a la alfombra roja de la premiación que los televidentes se comenzaron a quejar porque hablaba como "española" e incluso la compararon con Paulina Rubio, otra artista mexicana que cambió el acento de su español después de irse a vivir fuera de México.

"No me gusta  como habla Kate ahora pareciera que quiere copiar a Paulina Rubio que también se cree española".  "Con esta voz de española, que horror, será que nadie le dice, que no le queda, que hable, como se habla en su país". "Los mexicanos somos orgullosamente mexicanos con un estilo propio de hablar, no necesitamos hacer lo que hace esta señora", la criticaron.

TE PUEDE INTERESAR: Sandra Ávila 'La reina del Pacífico' exige regalías a Netflix y Telemundo por serie 'Reina del sur'

Sin embargo, otros usuarios salieron en defensa de Kate del Castillo y afirmaron que no estaba intentando imitar el acento español ni se había olvidado de sus raíces mexicanas, sino que se hizo un arreglo en los dientes, pero no se los dejaron bien y por eso habla de forma extraña.

"Si es por sus dientes que habla así Kate le han de ver quedado grandes". "Yo creo que trae dientes postizos". "Ella tiene algún procedimiento en su dentadura, pobre que incomodidad", le comentaron.

Kate del Castillo se siente contenta de que la eligieran como conductora

Previo a la ceremonia, Kate del Castillo afirmó que se sentía contenta de poder volver a trabajar como conductora, en especial en los Premios Billboard, porque la ceremonia estaba llena de música de diferentes épocas y estilos, y confesó que es fan de Raphael y Los Ángeles Azules.

TE PUEDE INTERESAR: Kate del Castillo estalla contra la prensa por obstruirle el paso | VIDEO

Además, de su faceta como host, Kate del Castillo está por estrenar la tercera temporada de La Reina del sur, en Telemundo, y protagonizará la nueva producción de HBO Max llamada Armas de Mujer, una serie de comedia que sigue la historia de cuatro mujeres que unen fuerzas para salir adelante.

Kate del Castillo (Facebook)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News