Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Abuelita sube a escenario y baila reguetón junto a Daddy Yankee: "Tenemos de todos los fans"

La abuelita bailó muy feliz junto a uno de sus artistas favoritos en el concierto que el reguetonero dio en Conneticut

TENDENCIAS

·

Daddy Yankee continúa consintiendo a su fans en su gira mundial de despedida La Última Vuelta y es que en esta ocasión subió a una mujer de la tercera edad a bailar junto a más de sus seguidores.

Abuelita baila con Daddy Yankee - Tomada de video

Los hechos ocurrieron en Connecticut, Estados Unidos y fue el mismo reguetonero quien compartió el épico momento en su cuenta oficial de TikTok. En el video se observa a la viejita subir al escenario para sacar a relucir sus mejores pasos mientras el músico interpreta su famoso tema Hot.

"Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas, quiero que disfruten esto conmigo", gritó el reguetonero mientras la abuelita subía al escenario.

TAMBIÉN LEE: VIDEO | Maestra le regala zapatos nuevos a su alumno que llegó con unos rotos y se vuelve viral

No cabe duda de que la mujer de la tercera edad la pasó increíble, pues se dejó llevar por el ritmo de la música e incluso sacó a bailar a la botarga de reguetonero, quien la tomó de los brazos mientras se movían alocadamente.

La abuelita bailó junto al reguetonero muy emocionada - Tomada de video

Tras más de dos minutos de baile, la abuelita sonrió a la cámara y se sintió sumamente feliz de poder compartir este épico momento junto a uno de sus artistas favoritos.

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a restaurante por cobrarle el asiento a un cliente: "Espacio ocupacional"

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales, pues los internautas aplaudieron la acción del reguetonero y expresaron su asombro porque la tan energéticamente en el escenario.

Abuelita baila en concierto de Daddy Yankee - Tomada de video

"Te amo abuelita que sabe que es la vida para disfrutar no importa la edad", "Esa señora vivió mi sueño", "Que increíble eres jefe, como todas las generaciones se disfrutan tu música", expresaron los internautas.