- 13 de septiembre de 2024
Fue La Esquina Coffee Shop, un café ubicado en la ciudad de Quetzaltenango, en Guatemala, quien le cobró a una clienta el asiento que ocupó para comer su platillo
Una joven exhibió en redes sociales a uin café ubicado en la ciudad de Quetzaltenango, en Guatemala, luego de que le cobraran el asiento que ocupó dentró del establecimiento, hecho que causó indignación entre los internautas.
Se trata de la usuaria identificada como Nelysy Córdova Ovalle, quien acudió a La Esquina Coffe Shop a beber una gaseosa junto con una papas con queso, sin embargo, jamás se imaginó que el establecimiento le terminaría por cobrar 25 quetzales, extra, aproximadamente 64 pesos mexicanos, por "espacio ocupacional", es decir, el lugar que utilizó para consumir su platillo.
"Si estamos consumiendo en un lugar, este cobro está justificado?", escribió la joven en su publicación en donde adjuntó una fotografía del ticket.
TAMBIÉN LEE: Perrito sale a hacer sus necesidades y le roban su suéter: "Ya ni él puede salir"
Como era de esperarse, la publicación de la joven pronto se hizo viral en redes sociales, causando indignación entre los internautas. Por ello, La Esquina Coffe Shop emitió un comunicado en el que lamentaron el "error gravísimo", que, aseguraron, ya fue corregido en su sistema.
Asimismo, señaló que su administración estaba haciendo todo lo posible para contactar a la joven afectada para hacerle "dicho reintegro y resarcir el daño provocado, el cual no debió efectuarse ya que no va acorde a nuestros principios", señaló el establecimiento".
TE PUEDE INTERESAR: Los tacos estadounidenses encabezan la lista negra de los peores platillos del mundo
Tras el comunicado, decenas de internautas comenzaron a comentar malas experiencias que han tenido con dicho lugar, en donde, supuestamente, se pide un consumo mínimo de 25 quetzales para poder comer los productos dentro del establecimiento.
Asimismo, Nelysy Córdova reprochó que, apartir de que exhibió el cobro, empleados del lugar negaron que le hubieran cobrado el lugar que ocupó, además de que, aseguró, el café nunca la contactó para reponer "resarcir el daño provocado".
Notas Relacionadas
2