Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Los tacos estadounidenses encabezan la lista negra de los peores platillos del mundo 

Los tacos son un orgullo mexicano, y de este lado siempre hemos visto con sospecha los que hacen en Estados Unidos. Pero ahora una importante revista nos lo confirma: son malísimos.

TENDENCIAS

·
Tacos que no son tacos.Mala imitaciónCréditos: Pixabay

 Sabemos de sobra que la receta de tacos que cruzó la frontera norte del país, de alguna forma sufrió una suerte de teléfono descompuesto transformándose en una especie de tostada extrañamente confeccionada con ingredientes que ponen en duda el juicio de los cocineros. 

Y aunque podríamos pensar que todo cabe en una tortilla si lo sabes sazonar, sucede que en cuestión de gastronomía el concepto de “primer mundo” no parece abonar demasiado a la sazón de nuestros vecinos del norte, ya que los tacos de Estados Unidos acaban de ser señalados como pésimos por una importante revista gastronómica.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta comer en la taquería de Saúl 'Canelo' Álvarez?

El llamado Taco Estadounidense apareció recientemente en la lista de las peores 50 comidas del mundo. Dicha lista es realizada por la guía de viaje internacional TasteAtlas. El TasteAtlas es una curaduría de recetas, experiencias de  viajeros y de críticos. Ratings, reseñas y artículos gastronómicos se recopilan en una enciclopedia a la que puedes acceder en su sitio web. 

Nada se compara con unos buenos tacos de pastor de tu puesto de la esquina, o unos de carnitas de tu local favorito. Y eso lo reafirmó la receta de la cadena de restaurantes californianos, Taco Bell,  la cuál logró incomodar a más de un crítico con su tostada curva rellena de lechuga y queso rallado.

TE PUEDE INTERESAR: Uno de los mejores chefs de mundo se enamora de la comida mexicana: “No voy a volver a España”

El usuario de facebook Quezadas J Manuel comentó: “Que califiquen los tacos que se hacen en México para que de una buena vez entiendan que no hay lugar en el mudo que sean mejores” también hubo algunos comentarios graciosos como el de la usuaria Mayi-Wan en Twitter que escribió: “Nadie: -Mi papá llegando a Estados Unidos: "Vamos a comer tacos", escribió con ironía.

Sin duda, los mejores tacos están en México, aunque tampoco nos salvamos de aparecer en la lista negra, pues una de las comidas rápidas que más se consumen en todo el país, resulta ser una aberración gastronómica que nació de las manos de un restaurantero griego en las tierras de Canadá: Así es podríamos decir que aquí acaba el debate entre si debe o no llevar piña la pizza, pues según los datos del TasteAtlas, la pizza Hawaiiana nunca debió salir de Canadá. 

Google News