Comparta éste artículo
FAMOSOS

Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años: "Los términos han cambiado"

A sus 65 años de edad, el actor Alejandro Tommasi se declaró abiertamente una persona pansexual y se dijo dispuesto a tener un romance con un hombre o mujer

TENDENCIAS

·
Alejandro Tommasi se declara pansexualCréditos: Instagram

El actor mexicano Alejandro Tommasi sorprendió a varios de sus fanáticos porque a sus 65 años se declaró pansexual y se dijo abierto a tener un romance con alguna mujer, tras su fallido matrimonio con Óscar Ruiz, a quien demandó por difamación porque luego de su divorcio en 2017, lo acusó de infidelidad y agresiones físicas.

En una entrevista con medios de comunicación durante el estreno de la obra de teatro Lagunilla mi barrio, Tommasi explicó que ahora que los tiempos han cambiado él se identifica como pansexual, pues solo busca una persona que lo quiera y lo trate bien, sin importar su género.

"Ahora los términos han cambiado, soy pansexual, lo que dicen que es, yo me voy por una persona que me trate bien, que me quiera, que me ame", aseguró.

Alejandro Tommasi se declara pansexual (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: La actriz Regina Orozco revela que es pansexual

Alejandro Tommasi también señaló que él se habría casado con la fallecida actriz Carmen Salinas porque siempre lo trató bien, además, confesó su atracción por Laura Flores y lamentó que ya estuviera casada porque de lo contrario se la "robaría".

"Laura Flores está casada, tiene un marido sensacional y unos hijos increíbles. A lo que voy es que uno se enamora de la persona y ya no tanto de la sexualidad, eso es un segundo punto, pero de que se puede con cualquiera, se puede".

TE PUEDE INTERESAR: Demi Lovato anuncia que vuelve a identificarse con el pronombre "ella"

Sin embargo, el actor aclaró que jamás estaría con alguien por dinero, a pesar de que han habido personas que ya le han ofrecido sacarlo de trabajar y hasta ponerle casa y auto a cambio de que se case con ellos, ni tampoco estaría dispuesto a vender sus fotografías en internet como hacen algunos famosos porque considera que eso es para gente que no tiene trabajo.

Tommasi no quería que se conociera su orientación sexual

En 2020 el actor habló sobre su orientación sexual en el programa Hoy y confesó que él no quería que el público supiera que le gustaban los hombres, pero se vio obligado a reconocerlo luego de que su exesposo Oscar Ruiz hablara abiertamente del tema y difundiera fotografías de su enlace.

El actor recordó que en su juventud tuvo tres novias, pero fue a los 25 años que se enamoró de un vecino y se dio cuenta de que en realidad le gustaban los hombres, sin embargo, durante toda su vida lo trato de mantener en secreto, debido a que en esa época no estaba bien visto.
 

Alejandro Tommasi se declara pansexual (Instagram)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News