Comparta éste artículo
FAMOSOS

Demi Lovato anuncia que vuelve a identificarse con el pronombre "ella"

Después de anunciar su identidad no binaria en 2021 con el pronombre "they", Demi Lovato ha decidido volver a usar la identidad femenina con el pronombre "she", sin dejar de identificare aún con el pronombre neutro.

TENDENCIAS

·
Demi Lovato ya no sólo se identifica como "They".Ahora retoma el pronombre "She"Créditos: Instagram

Sin lugar a dudas Demi Lovato es una de las estrellas juveniles del pop rock más queridas y polémicas del momento. Son múltiples las ocasiones en que al vida de la cantante, cuya carrera inició en Barney y despegó con el programa de Disney "Camp Rock", ha dado de qué hablar.

Después de problemas con las drogas e incluso un intento de suicidio, ahora Demi Lovato se encuentra en un momento estable y de producción, habiendo anunciado álbum nuevo para finales de agosto, el cuál grabó completamente sobria. Pero además de por sus éxitos, el año pasado Lovato también llamó la atención debido a sus declaraciones donde afirmó considerase una persona no binaria, queer y pansexual.

“Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binarie y oficialmente cambiaré mi pronombre a elle’ , declaró la cantante.

Sin embargo, en un podcast de inicios de agosto de nombre "Spout", Demi Lovato afirmó que su autopercepción estaba cambiando y que había decidido replantear en la forma en que se identificaba a sí misma. 

“Soy una persona tan fluida en lo que respecta a mi género, mi sexualidad, mi música y mi creatividad (…) Sentí que, especialmente, el año pasado mi energía estaba equilibrada en mi energía masculina y femenina”, señaló Lovato.

TE PUEDE INTERESAR: Así ha sido la transformación física de Demi Lovato

 

Es así que Demi Lovato ha decidido no abandonar su identidad binaria, sino que ahora suma a ella la posibilidad de ser nombrada como "she", es decir, "ella". La cantante ha dejado constancia de esto en su cuenta de Instagram, donde sus pronombres ahora son "they/them/she/her" 

“Últimamente me he sentido más femenina, así que la adoptaré de nuevo, pero creo que lo importante es que nadie es perfecto”, anunció la exitosa cantante.

Cabe mencionar que los pronombres no binarios no se contradicen con la posibilidad de también ser considerado con un pronombre masculino o femenino. En inglés Ahora, el prestigioso diccionario Mirriam-Webster añadió 'they' para referirse a las personas no binarias. En español, no existe un pronombre neutro oficial, por lo que se suele usar la palabra de reciente invención "elle".

TAMBIÉN LEE: Jennifer Lopez presenta a su hija Emme con el pronombre inclusivo "elle"

Temas

Google News