Comparta éste artículo
KARELY RUIZ

Karely Ruíz corta con su novio y sale del closet: "Me encantan las niñas"

Karely Ruíz es gay o bisexual. Así ella misma lo ha revelado en una historia de Instagram que ha decidido publicar a pocos días de cortar con su novio.

TENDENCIAS

·
Karely revela que le gustan las mujeres.Cortó con su novio y se declara gayCréditos: Instagram y Especial

En esta vida todos fluimos, y el cambio es la única constante. Para Karely Ruíz parece que ya ha llegado el momento de despedirse de sus relaciones con hombres, ya que aunque en el pasado ha mostrado una clara tendencia heterosexual, hoy decide cortar con su novio, el coreógrafo, bailarín y fotógrafo Pablo Cantú, para decidirse a explorar nuevos terrenos.

Así es, a tan sólo unos días de anunciar que había terminado su relación con Cantú, ella salió para aseverar que "le encantan las niñas". Esto, a través de una historia en Instagram donde sale vestida de pikachú. La super estrella de OnlyFans hizo esta revelación por su gusto sáfico a través de una pregunta ingeniosa: 

"¿Saben qué es lo único que tenemos en común los hombres y yo? Que me encantan las niñas”, comentó Karely.

TAMBIÉN LEE: Karely Ruíz revela el costo de sus operaciones: "No gasté para tenerlas escondidas"

Karely revelando al mundo que le gustan las mujeres. Foto: Instagram.

¿Pero cómo llego Karely a dar estas declaraciones? Todo empezó el lunes 26 de septiembre, día de trabajo, excepto para Karely. Al parecer ella había vivido un fin de semana muy grato, lleno de fiesta y amigos. Pues resulta que por esta ocasión quizá Karely se excedió un poco en su consumo de alcohol, ya que este mismo lunes despertó con una infección en la garganta. 

¿Karely cruda? Foto: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Grupo Firme ondea la bandera de la comunidad LGBTI+ durante su concierto

Pues bien, parece que Karely ha estado teniendo una serie de desahogos. Momentos de fragilidad o quizá de pequeñas crisis a los que ella ha respondido con reafirmaciones de su propia libertad. Es así que antes de hacer nada, anunció su ruptura amorosa y luego procedió a anunciar que como ya era soltera podría hacer lo que quisiera y experimentar como le gustara.

“Dejan de criticar la vida que llevo, no le hago daño a nadie, ustedes solitos se quiebran la cabeza metiéndose en mi vida. Love you! Y estoy soltera antes que empiecen a decir que ando de infiel, yo sé respetar, es todo por hoy, báñense”, comentó Ruíz.

Es esta serie de momentos de cambio lo que nos hace creer que quizá Karely prepara alguna especie de nueva declaración sobre su orientación sexual. En foros y páginas de fanáticos de Karely Ruíz se especula que lo más probable es que se declare como una persona bisexual, orientación que acaba de tener su día oficial este 23 de septiembre. ¿Será?

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Google News