Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Karely Ruiz recuerda la vez que conoció Andrés García y revela si tuvo un encuentro apasionado con el actor

La modelo recordó el día que fue a la casa del actor: “es muy buena persona”, reveló.

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram

Luego de que el actor Andrés García compartiera un video en su canal de YouTube, donde expresó que debido a sus problemas de salud, siente que estar viviendo sus últimos días, la influencer y modelo Karely Ruiz recordó el revuelo que causó el encuentro que tuvo con el histrión, de 81 años de edad, en su casa en Acapulco, Guerrero. 

En entrevista para el podcast “Creativo”, la modelo aseguró que durante ese mes (abril pasado) le fue de maravilla en su carrera gracias a la reunión que mantuvo con el veterano actor: “eso fue un boom, ese mes me fue muy bien, pero fue por la polémica”. 

Leyenda

 

Karely revela si tuvo un encuentro apasionado con Andrés García 

La estrella de redes sociales contó que tuvo la oportunidad de conocer al actor dominicano, gracias a un amigo que tienen en común. “Me mandó mensaje: ‘voy a conocer a Andrés García, no sé si quieras ir, ocupó una chava para varias cosas’, y le dije: ‘por supuesto”. 

“Lo conocía de novelas, no tan fan, pero sabía quién era. Viajamos mi manager y yo y la verdad muy buena persona. Obviamente sí es cab*#n, de que súbete a mis piernas y cosas así, pero nunca se quiso pasar ”, señaló la modelo. 

Leyenda

Ante la duda de por qué ésto generó polémica dijo: “Tal vez como ya está grande y llega una chavita… No sé si era mi nombre o de él, pero nos ayudamos mutuamente, las redes de él crecieron un buen”. 

Cabe recordar que tras ese encuentro, Andrés García tuvo que ir al hospital para recibir dos unidades de sangre, como parte de su tratamiento por un problema en la médula espinal. Sin embargo, se esparció el rumor de que la causante de la hospitalización, había sido la joven modelo. 

“Se hizo viral porque fui a grabar con él y en la noche cae al hospital, se le paró ahí el corazón. Y me empezaron a decir: ‘Algo le hizo’, fue la noticia de ‘Karely Ruiz lo mandó al hospital’ y yo ni enterada estoy”, agregó. 

Finalmente, Karely dejó muy en claro que nada pasó entre ella y Andrés García, como algunos medios lo aseguraron. 

“De hecho, al día siguiente (de ir al hospital) me dijo: ‘ven, visítame, aquí estoy solo’, o sea, colaboramos y hasta ahí, realmente no me gustan los señores”, expresó.

Para más noticias síguenos en Google News. 

Google News