Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Óscar Rodríguez Borgio y la creación de Fundación Big Bola

Bajo el lema “Tenemos la suerte de poder ayudar”, fundación Big Bola se rige por valores como el altruismo, el compromiso, la honestidad, la solidaridad, la justicia y la generosidad.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial

Esta fundación surgió después del éxito que los empresarios mexicanos Francisco Javier y Óscar Rodríguez Borgio tuvieron al frente de la prestigiosa cadena de casinos Big Bola.

La Fundación Big Bola surgió en 2010 con el objetivo de apoyar acciones de beneficencia para ayudar a quienes más lo necesitan, en coordinación con diversas organizaciones especializadas.

Originarios del estado de Querétaro, estos dos hermanos empresarios fueron educados en el seno de una familia trabajadora que a base de esfuerzo y perseverancia conformó su patrimonio; y fue gracias a este ejemplo que ambos encontraron la inspiración para mejorar la vida de los demás.

En varias ocasiones Óscar Rodríguez Borgio ha comentado que él y su hermano Francisco Javier fueron educados bajo un esquema de solidaridad y respeto hacia sus semejantes, por lo que siempre tuvieron la inquietud de regresarle a la sociedad un poco de los beneficios que ellos tuvieron durante su infancia.

Bajo el lema “Tenemos la suerte de poder ayudar”, fundación Big Bola se rige por valores como el altruismo, el compromiso, la honestidad, la solidaridad, la justicia y la generosidad, con los que busca obtener apoyos y establecer alianzas con otras empresas, además de captar recursos de los gobiernos locales en busca del bien común.

Desde entonces, Fundación Big Bola trabaja de forma permanente y activa en la construcción de un futuro para los niños mexicanos en situación precaria, a quienes les brinda la esperanza que necesitan para cambiar su realidad. El trabajo en equipo de Francisco Javier Rodríguez Borgio y Óscar Rodríguez Borgio les ha permitido posicionarse en un lugar privilegiado dentro de la industria de los juegos de azar en México y en países como Panamá.

Incluso la Fundación Big Bola brinda ayuda a las comunidades que llegan a ser víctimas de algún desastre natural.

Además de generar fuentes de empleo y de abrazar varias causas altruistas, Fundación Big Bola también trabaja en pro de sus clientes, implementando una política de Juego Responsable, para la prevención de las adicciones al juego.

Google News