Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Quiénes son los hermanos Óscar y Javier Rodríguez Borgio?

El trabajo en equipo de Francisco Javier Rodríguez Borgio y Óscar Rodríguez Borgio les ha permitido posicionarse en un lugar privilegiado dentro de la industria de los juegos de azar en México.

TENDENCIAS

·

Los hermanos Francisco Javier y Óscar Rodríguez Borgio, son el ejemplo perfecto de que las ganas de salir adelante y la buena voluntad son claves para sobrevivir y sobresalir en el competido mundo de los negocios. 

Originarios del estado de Querétaro, estos dos empresarios fueron educados en el seno de una familia trabajadora que a base de esfuerzo y perseverancia conformó su patrimonio. 

El trabajo en equipo de Francisco Javier Rodríguez Borgio y Óscar Rodríguez Borgio les ha permitido posicionarse en un lugar privilegiado dentro de la industria de los juegos de azar en México y en países como Panamá. 

En opinión de estos hermanos "una personalidad por sí misma no puede ser exitosa, requiere de mucho trabajo en conjunto y de un inventario sólido de lecciones sobre cómo operar un negocio para alcanzar lo que se desea”. 

Una prueba de esto es el reconocimiento a Empresario del Año, que la COPARMEX les entregó en 2010 por el trabajo que emprendieron a favor de la generación de empleos en Querétaro. 

Su experiencia profesional les valió ser acreditados como consultores especialistas, lo que les permitió darle asesoría a los interesados en el emprendimiento de negocios.

Sin duda, el éxito más grande en la brillante trayectoria de estos hermanos (y que puso a prueba sus cualidades) son los Casinos Big Bola, que desde 2005 ofrece diversión sana y responsable a los mexicanos y extranjeros que visitan nuestro país.

En la actualidad Big Bola cuenta con 18 establecimientos ubicados a lo largo y ancho del país, lo que coloca a este negocio como uno de los más exitosos y fructíferos de su ramo en México.

El valor agregado de esta exitosa compañía son sus políticas de juego responsable, que están enfocadas a prevenir que sus clientes desarrollen ludopatía y otras enfermedades. 

Google News