Comparta éste artículo
VIRAL

Lanzan dos muñecos del Dr. Simi al espacio: "Era el escenario que me faltaba"

A través de las redes sociales de Dr. Simi, Farmacias Similares publicó dos videos de cómo lograron mandar los peluches al espacio

TENDENCIAS

·
Dr. Simi llega al espacio Créditos: TikTok

El Dr. Simi se ha convertido en uno de los personajes más virales y también uno de los más representativos de los mexicanos luego de que desde el 2021 varias personas comenzaran a lanzarles peluches a los artistas extranjeros que visitaban México para dar conciertos como fue el caso de Iron Maiden, Rosalía y Dua Lipa, pero ahora la marca decidió mandar a los muñecos al espacio.

Farmacias Similares, propietaria del personaje de Dr. Simi, realizó una colaboración con la empresa BXPACE para enviar a dos peluches al espacio, uno vestido con su tradicional bata de doctor y corbata, mientras que al otro lo vistieron con un traje de astronauta.

"BXPACE se puso manos a la obra y junto a Farmacias Similares emprendimos una misión sin precedentes, lanzando así a este símbolo patrio mexicano, pero ya no a los artistas, sino a otras civilizaciones y que  mejor manera de hacerlo, no solo enviando uno, sino dos doctores Simi hacia una heroica misión especial", señaló la empresa en un video.

Dr. Simi llega al espacio (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Dr. Simi responde a criticas por peluches en conciertos: "¿En cuál nos veremos?"

A través de la cuenta de TikTok de Dr. Simi, Farmacias Similares compartió los detalles de la aventura que vivieron sus peluches, pues les colocaron una cámara durante su viaje. En un primer video que ya suma 1.3 millones de reproducciones se puede ver a una botarga de doctor Simi bailando en la calle hasta que se encontró unas "señales galácticas" y se vistió de astronauta, posteriormente se muestra un peluche en el espacio.

"Mamá escucho borroso, a su mecha llegamos al espacio, desde aquí lo veo todo. ¡Este era el escenario que me faltaba!", se puede escuchar en el video de Dr. Simi.

Dr. Simi llega al espacio (TikTok)

En un segundo video, BXPACE explicó cómo fue que lograron mandar al Dr. Simi al espacio con ayuda de globos estratosféricos  y señalaron que el viaje no fue fácil, pues tuvieron que lidiar con dificultades meteorológicas como vientos de 100 km/h y temperaturas de -52°C, pero después de 3 horas, los peluches de Dr. Simi llegaron al borde del espacio.

"Solo mírenlos, un Dr. Simi y un Astro Simi, ¿qué extraterrestre se va resistir a esto?", cuestionó la empresa.

La aventura del Dr. Simi causó sensación entre los fanáticos del personaje, quienes no tardaron en bromear sobre su misión, mientras que otros lo han comparado con Barbie, pues al igual que la muñeca ya tiene una gran variedad de profesiones.

"Luego la gente bien paniqueada porque ven cosas extrañas volar por los cielos". "El único personaje con más profesiones que la mismísima Barbie". "Ahora el Dr. Simi ya no es internacional, es intergaláctico". "Mi sueño es usar la botarga del Simi", comentaron algunos fans del personaje.

De acuerdo con la descripción en sus perfiles de redes sociales, BXPACE es una empresa con sede en Monterrey, Nuevo León, que se dedica a crear contenido digital a 40,000 m de altura, desde la estratosfera del planeta, y aseguran que los materiales que utilizan no contaminan.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News