Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO | Policía escupe a conductor de DiDi, le cae a hijo de pasajera y sale huyendo del lugar

El conductor de DiDi le escupió primero al policía, hecho por el cual, este intentó vengarse haciendo lo mismo, pero terminó por darle al hijo de la pasajera

TENDENCIAS

·
El conductor de DiDi le escupió primero al policía, hecho por el cual, este intentó vengarse haciendo lo mismo, pero terminó por darle al hijo de la pasajera Créditos: Quinto Poder

Un policía de tránsito de la Ciudad de México fue protagonista de una pelea con un conductor de la aplicación DiDi, hecho que terminó en una persecusión por parte de la pasajera, quien se molestó luego de que el oficial le terminara escupiendo, por error, a su hijo.

Fue en TikTok en donde la usuaria Mariela Morgado @marielamorgado8 publicó el video en donde se puede ver a la pasajera del taxi por aplicación, persiguiendo al oficial en la calle Río Rhin y Paseo de la Reforma, alcaldía Cuauhtémoc.

Luego de que el video se hiciera viral, la usuaria contó que la persecusión se debió debido a que el policía mantuvo una discusión con el conductor de DiDi, aparantemente porque había cometido algún tipo de infracción vehícular.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a cuatro policías "monta acosos"; mujeres fingían ser acosadas para extorsionar a las víctimas

No obstante, el conductor del vehículo le escupió al oficial, pues no le pareció que lo hubieran detenido. Luego de la discusión, el chofer se disponía a retirarse del lugar, sin embargo, el policía decidió devolverle el escupitajo y fue ahí cuando terminó por darle al hijo de la pasajera.

"El policía solo estaba haciendo su trabjao, el conductor de DiDi no le pareció y le escupió al policía. Pero cuando ya se iba el conductor de DiDi el policía le escupió por la ventana.  Al escupir le cayó al niño el gargajo, por eso la señora lo correteó" contó la usuaria de TikTok.

TAMBIÉN LEE: VIDEO | Abuelita se echa un "tiro" con todo y bastón contra luchador profesional y cautiva las redes

En el video se observa al policía y al conductor insultándose mientras la señora los mira atónita y graba la pelea. De acuerdo con la usuaria de TikTok, fue el conductor del vehículo quien se mostró agresivo desde que fue detenido.

 

 

Google News