Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO | Madre rompe en llanto al recibir una muñeca que siempre quiso cuando era niña

Cuando era niña, la mujer siempre había querido una muñeca, sin embargo, debido a que su familia no tenía mucho dinero, solía recortar la imagen de una muñeca que salía en una pasta de sopas, para poder jugar con ella

TENDENCIAS

·
Cuando era niña, la mujer siempre había querido una muñeca, sin embargo, debido a que su familia no tenía mucho dinero, solía recortar la imagen de una muñeca que salía en una pasta de sopas, para poder jugar con ellaCréditos: Quinto Poder

Una mujer cautivó los corazones de los internautas, luego de que su hijo le regalara un preciado objetivo que ella siempre había querido durante su infancia y, debido a que sus padres no contaban con los recursos suficientes, jamás se lo habían podido obsequiar.

Fue el usuario gilberhtdiaz en TikTok quien contó que su mamá, cuando era pequeña, siempre había querido tener una muñeca, no obstante, sus papás nunca pudieron comprarle una por lo que solía recortar la imagen de la niña que viene en la marca de sopa "Pastas la Muñeca", con la que jugaba sin reprochar que no era la que ella quería.

"Mi mami me contaba que cuando era niña, mis abuelos no tenían para comprarle una muñeca. Así que recortaba la figura de Pastas La Muñeca y con ella jugaba, quería darle una linda sorpresa y le di el regalo", contó.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Niño caminaba 40 minutos para llegar a la escuela y le regalan mochila y una bicicleta

El joven decidió regalar le muñeca que viene en la marca de sopa, la cual tiene su cabello azul y cuenta con un vestido del mismo color con amarillo. 

La mamá abrió con mucha emoción su regalo y al notar que era la muñeca que tanto había querido cuando era pequeña, no pudo evitar romper en llanto mientras la abrazaba.

"Muchas gracias por darme todo lo que te a ti te faltó", expresó el joven.

TAMBIÉN LEE: Abandonan a bebé con conmovedora nota: "No quiero que pase hambre como yo"

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral y miles de internautas expresaron el amor y ternura que sintieron al ver la reacción de la madre. El video fue tan popular que incluso la empresa Pastas la Muñeca quedó cautivada con la reacción de la madre y la invitaron a conocer las instalaciones en donde producen sus productos, en Cali, Colombia.

"Gracias a cada uno de uds por demostrarnos tanto cariño y respeto en sus comentarios. Pasta la Muñeca logró comunicarse con nosotros y nos invitó a un día completo en la planta de producción de Cali. Estoy muy feliz de hacer realidad el sueño de mi mamá" escribió el usuario de TikTok.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Google News