Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO | Niño caminaba 40 minutos para llegar a la escuela y le regalan mochila y una bicicleta

El pequeño rompió en llanto al ver su nueva bicicleta por lo que le pidió al generoso hombre que lo dejara abrazarlo como muestra de gratitud

TENDENCIAS

·
El pequeño rompió en llanto al ver su nueva bicicleta por lo que le pidió al generoso hombre que lo dejara abrazarlo como muestra de gratitudCréditos: Quinto Poder

La historia de un pequeño que caminaba poco más de 40 minutos para llegar a su escuela, cargando sus libros en una bolsa de plástico, cautivó las redes sociales, luego de que un hombre, al notar la tenacidad del menor, le regalara una mochila con útiles nuevos, y un apoyo económico para que el niño lograra alcanzar sus metas.

Fue en TikTok en donde el usuario @rubencerquin dio a conocer el caso del niño identificado como José, quien demostró que la enorme distancia entre su escuela y su casa, y la falta de dinero para pagar el transporte público, no son ningún impedimento para que pueda cumplir sus sueños y continuar estudiando.

El hombre, de nombre Ruben Cervantes, viajaba en su auto, cuando notó que el pequeño caminaba lentamente por la carretera, por lo que no pudo evitar detenerse. Se acercó a él y le preguntó cómo se llamaba, hacía dónde se dirigía y qué es lo que llevaba en su bolsa; a lo que el menor contestó que se dirigía a la escuela cargando sus cuadernos.

TAMBIÉN LEE: VIDEO | Maestra le regala zapatos nuevos a su alumno que llegó con unos rotos y se vuelve viral

El pequeño caminaba 40 minutos hasta su escuela - Tomada de video

El pequeño de 12 años, confesó que cursa el sexto año de primaria y camina diariamente cerca de 40 minutos para llegar a su escuela, pues no tiene dinero suficiente para pagar el transporte público, además, dijo que desde los seis años lleva utilizando bolsas para cargar sus cuadernos pues no cuenta con los recursos para comprar una mochila.

Tras escuchar sus respuestas, Rubén sacó una mochila nueva con varios útiles escolares para que el pequeño pudiera llevarlos , además de que le dio dinero en efectivo para que pagara sus pasajes y no caminara tanto.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Niña pierde control de bicicleta y hombre la salva de chocar contra poste

El pequeño fue muy feliz con su nueva bicicleta - Tomada de video

La hjstoria no quedó sólo en eso, pues posteriormente Rubén decidió comprarle una bicicleta para que el menor pudiera llegar a su escuela en el menor tiempo posible. Luego de recibir la bicicleta, el pequeño no pudo evitar romper en llanto y se agachó mientras sostenía su nuevo transporte.

Por si fuera poco, el Rubén le dio un poco de dinero para que le diera a su mamá y así comprara despensa o alguna cosa que les hiciera falta. Como muestra de gratitud, el pequeño le dio un tierno abrazo, pues no podía creer todo lo que estaba pasando.

Síguenos en GOOGLE NEWS.

 

Temas

Google News