Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Abandonan a bebé con conmovedora nota: "No quiero que pase hambre como yo"

El pequeño fue abandonado luego de que su madre muriera en labor de parto y su padre no se hiciera responsable de él

GLOBAL

·
El pequeño fue abandonado luego de que su madre muriera en labor de parto y su padre no se hiciera responsable de élCréditos: Twitter

Un bebé  de tan sólo 10 días de nacido fue abandonado dentro de una bolsa de tela y posteriormente fue encontrado por una mujer debajo de un automóvil al escuchar su llanto, en calles de Argentina. El hecho ha conmovido a las redes sociales, pues el pequeño llevaba consigo una nota en el que los familaires pedían a la persona que lo encontrara que cuidara muy bien de él.

De acuerdo con medios locales, la mujer que enontró al recién nacido, caminaba por la calle cuando escuchó su llanto, el cual provenía de una bolsa de tela. Al abrirla se percató de que dentro se encontarba el niño con una nota en donde se explicaba que la madre había muerto en labor de parto, y se pedía que cuidaran del bebé, identificado como Jesús.

TAMBIÉN LEE: VIDEO: Sujeto insulta a Belinda durante canción y Christian Nodal le da la mano 

El bebé fue abandonado tras diez días de haber nacido - Tomada de Twitter

Según se puede leer en la nota publicada en redes sociales, la madre murió durante el parto y su padre abandonó al pequeño poco antes de que naciera. La persona que recogió al infante, explicó que vivía en situación de calle por lo que no podría darle una vida digna.

"Se llama Jesús. Su mamá no aguantó el parto y murió. Su padre lo abandonó apenas él venía en camino. Por favor, cuídenlo bien, yo solo soy de la calle y no tengo nada para él. No quiero que él pase hambre como yo ni frío. Nació el 8 de septiembre a las 04:30 am. Cuídenlo bien, por favor”, se lee en el mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: Músicos hacen broma pesada a cliente exigente que los contrató para XV años: "Para qué regatea"

La mujer que halló al pequeño, explicó a medios locales que llevó al niño a la casa de una de sus amigas y ahí aguardaron hasta que llegaron las autoridades, quienes trasladaron al pequeño a un hospital, además de que se comprometieron a investigar quién fue la persona que lo abandonó.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

 

Google News