Comparta éste artículo
FAMOSOS

Maribel Guardia recuerda la vez que corrió sin ropa en un hotel por una cucaracha

Una cucaracha aterrorizó a Maribel Guardia y la hizo correr por los pasillos de un hotel sin nada que la cubriera.

TENDENCIAS

·
Maribel Guardia y las cucarachas no son amigas.Una la hizo correr como Dios la trajo al mundo en un hotelCréditos: Pixabay y Twitter

Los famosos han estado viviendo episodios insólitos de encueramiento. Y no nos referimos a aquellos que suben fotos íntimas con plena consciencia a sus redes. Nos referimos a accidentes bochornosos. Por ejemplo, Maca Carriedo contó que tras el sismo de madrugada del pasado 21 de septiembre, ella simplemente salió en paños menores a la calle.

“Yo estaba en boxer a media calle con los perros” contó Maca Carriedo, conductora de 36 años.

TAMBIPEN LEE: ¿Qué es la leche de cucaracha y por qué es considerada el alimento del futuro?

Esta anécdota hizo recordar a Maribel Guardia un episodio del pasado que al mismo tiempo que fue vergonzoso también fue narrado por la actriz, cantante y conductora de 63 años con mucha diversión. Guardia contó que hubo una ocasión en que la visión de una cucaracha la hizo perder la cabeza hasta hacerla salir del baño de un hotel completamente desnuda.

“Yo le tengo pavor a las cucarachas, tu no sabes que yo una vez salí desnuda corriendo de un hotel por una cucaracha” explicó la actriz costarricense.

TE PUEDE INTERESAR: “Un reto muy importante”: Maribel Guardia preocupa a fans tras mostrarse sin cabello | VIDEO

Maribel Guardia narra que ella tiene una fuerte fobia por estos animales prácticamente omnipresentes en el mundo y que acarrean algunas enfermedades. Maribel, conocida por el atractivo y sano físico que conserva en su tercera edad, señaló que dio una carrera por todo el hotel al estilo en que los griegos antiguos practicaban la gimnasia: en cueros.

“Gracias a dios que en aquella época no había Instagram ni nada de eso porque salió mi representante, que era una mujer, con una sábana y me enroscó (...) Aparte el pelo con jabón, me iba resbalando, no me maté de milagro”, narró sin pena ni tapujo la gran Maribel Guardia.

Este episodio nos hace creer que quizá las famosas cucas no sólo protagonizan corridos de la revolución mexicana sobre la marihuana, sino que también son enemigos de las famosas. Baste recordar el reciente incidente de Yuri con una de estos artrópodas la cual escaló su vestimenta y su melena hasta posarse en su hombro. ¿Quién sabe?, a lo mejor sólo quería un autógrafo. 

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News