Comparta éste artículo
FAMOSOS

“Un reto muy importante”: Maribel Guardia preocupa a fans tras mostrarse sin cabello | VIDEO

La actriz y cantante Maribel Guardia sorprendió a sus fans con su nuevo look, pues se deshizo de su clásico cabello largo.

TENDENCIAS

·
Maribel Guardia lució calva en un nuevo videoCréditos: IG: Maribel Guardia

La actriz Maribel Guardia cuenta con una intachable carrera artística, además de que a su edad (62 años) conserva un cuerpo saludable y envidiable. Sin embargo, recientemente preocupó a sus fans tras mostrarse en un video sin cabello y totalmente calva. ¿Todos estos años usó peluca o se trata de una enfermedad?

Maribel Guardia siempre ha portado un look clásico, pero seductor, pues normalmente se le ha visto con una cabellera larga, saludable y con brillo, además de que el fleco siempre ha acompañado su rostro. 

No obstante, eso pareció quedarse atrás, pues la actriz compartió un video en el que se muestra con un cambio de look totalmente radical, lo cual causó no sólo sorpresa entre sus fans, sino también preocupación. 

Te puede interesar: Belly Blessing, el ritual que hizo Evaluna Montaner antes del nacimiento de Índigo

Maribel Guardia se muestra calva en video 

¿Maribel Guardia se rapó? La también cantante compartió un video en su perfil de Instagram en el que aseguró que estaba cansada de su cabello, así que decidió cambiarlo y presumir a su comunidad de fans, pues estaba contenta con el resultado. 

“Les quería presumir mi cambio de #look” escribió en la publicación de su video.

Por supuesto, se vio totalmente diferente a como se le conoce, pues estaba calva dando pie a que su maquillaje y mirada impactante destacara; sin embargo, dejó claro que su cambio de look no se debió a una enfermedad o una decisión drástica que tomó, sino que era parte de un nuevo proyecto televisivo al que se adentró.

“Bueno, tenía que presentarles este cambio de look. Me atreví a hacerlo por un proyecto de televisión, era un reto muy importante y quise dar el paso. Ya estaba harta de mi cabello largo y, sobre todo, de mi fleco

Asimismo, argumentó que así dio la bienvenida a la primavera y, finalmente, preguntó a sus fans si ellos también se atreverían a tener un cambio de look radical como el de ella. 

“Ay Dios mío, bienvenida a la primavera y espero que les guste mi cambio de look. ¿Tú lo harías?”

Los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, así que en su publicación se pueden leer comentarios en los que resaltan su belleza única, haciendo alusión que con cualquier look luce “divina”. 

 

Temas

Google News