- 13 de septiembre de 2024
Se espera que su bebé nazca en las últimas semanas de marzo, o en la primera semana de abril.
La cantante Evaluna Montaner realizó hace unos días un ritual llamado Belly Blessing para darle la bienvenida a su bebé Índigo, quien está a pocos días de su nacimiento. Te decimos de qué se trata esta práctica.
Fue por medio de redes sociales, que la hija de Ricardo Montaner mostró una fotografía en la que se observa un tatuaje temporal en su vientre, el cual es una especie de mandala. Este tatuaje es parte del Belly Blessing o "Bendición del vientre", un rito de la comunidad nativa estadounidense Navajo.
TAMBIÉN LEE: Paola Rojas y Natalia Téllez fueron invitadas al rito judío de Daniela Magún
Este ritual consiste en que las futuras madres puedan recargar fuerzas y alejar las malas energías ante la próxima llegada de su bebé. Sin embargo, es la "fuerza femenina" la que se envía, por lo que en la práctica sólo participan mujeres.
Al parecer, esto es lo que hizo Evaluna con su círculo femenino más cercano en Miami, Estados Unidos, que es donde reside, por lo que su esposo, Camilo, no formó parte del rito.
Durante el Belly Blessing, la madre escucha historias sobre otros embarazos y partos de las mujeres que la acompañan. En la práctica, también se comparten alimentos y conversaciones sobre la maternidad.
Este ritual está en tendencia, y recientemente ha sido practicado como un momento de paz e intimidad como una opción alternativa al clásico baby shower. El tatuaje alrededor del ombligo también se conoce como mehndi y la figura está pensada para dotar al bebé de salud y tranquilidad en el proceso del parto.
El hijo de Evaluna y Camilo ¿es niño o niña?
Los cantantes compartieron la noticia de que se convertirían en padres a través de sus redes sociales a mediados de octubre de 2021. La pareja anunció que su primer hijo llevaría por nombre Índigo.
Sin embargo, decidieron desde un inicio que no se revelaría el sexo de su bebé, pues de hecho, ni siquiera ello lo conocen.
Se espera que su bebé nazca en las últimas semanas de marzo, o en la primera semana de abril, por lo que en un breve tiempo se dará a conocer si su bebé es un niño o una niña. Sus seguidores ya han bautizado a la familia como "la tribu".
Notas Relacionadas
2