Comparta éste artículo
VIRAL

Jefe deja a empleada que lleve a su hija al trabajo con tal de que no renuncie 

El hombre compartió que la mujer quería dejar su trabajo porque no tiene a alguien que cuide a su hija.

TENDENCIAS

·
Jefe permite a empleada llevar a su hija al trabajo. Créditos: Especial.

Facebook se ha convertido en una red social donde las personas suelen compartir historias de vida que se hacen virales. En esta ocasión, el protagonista es un hombre, quien permitió a una de sus empleadas llevar a su hija al centro de trabajo con tal de que no renunciara. Su acción le valió ser aclamado por los internautas. 

TE PUEDE INTERESAR: Joven gasta sus ahorros para celebrar sus 18 años en un salón de fiestas y nadie va 

Jefe permite a empleada llevar a su hija al trabajo 

A través de su cuenta de Facebook un hombre llamado Luis Ricardo, quien tiene un negocio de impresiones en Guasave, Sinaloa, compartió la historia de Rosita, una de sus trabajadoras, quien le notificó que renunciaría a su empleo debido a que no tenía a alguien que le ayudara a cuidar a su hija, una pequeña de nombre Vianey

El dueño de 'Big Print' no se lo permitió y, a cambio, le sugirió que podía llevar a su pequeña al trabajo y que entre todos los empleados le ayudarían a cuidarla, algo a lo que la joven madre accedió, según contó el hombre en la publicación que ya se viralizó y acumula más de 50 mil interacciones. 

“Saben que no se necesitan meses ni años para encariñarse con los niños, incluso ya le puse hasta su sobrenombre de cariño, Zarita, quien seguramente nos va acompañar muchos días acá. (...) Bienvenida Zarita al equipo de Big Print, haces mucho más alegre los días”, escribió en la publicación de Facebook. 

Jefe deja que empleada lleve a su hija al trabajo. Foto: Facebook. 

Luego de que la historia se hiciera viral, el hombre comenzó a recibir una serie de comentarios positivos por permitir que su empleada acudiera al trabajo con su hija, por lo cual decidió hacer otra publicación agradeciendo las muestras de cariño que la gente había expresado. 

"Estoy enormemente sorprendido porque se viralizó la publicación de Rosita. Jamás lo hicimos con esa intención, pero ojalá sirva para que otras personas se motiven para hacer lo mismo y apoyemos un poco más a nuestros colaboradores”, escribió en Facebook. 

Aquí algunos de los comentarios de las personas a raíz de la publicación del jefe que permitió a su empleada llevar a su hija al trabajo, la pequeña Vianey, a quien cuidan entre todos mientras madre debe atender a un cliente. 

Esta no es la primera historia de vida que se comparte en Facebook y que se hace viral. Hace poco, una mujer pidió prestado un vestido para la fiesta de XV años de su hija y terminó recibiendo donaciones de todo tipo. Otra historia que se viralizó fue la de una joven que organizó una fiesta de cumpleaños, pero nadie fue. Para más historia, síguenos en Google News

Temas

Google News