Comparta éste artículo
VIRAL

Joven gasta sus ahorros para celebrar sus 18 años en un salón de fiestas y nadie va

Unos amigos dejaron plantada a una joven en su fiesta de cumpleaños porque prefirieron salir a bares y ella se dio cuenta al ver sus historias en redes sociales

TENDENCIAS

·
Joven festeja sus 18 años y nadie vaCréditos: Twitter

Una joven llamada Pilar Armijo compartió por medio de su cuenta de Twitter la decepción que se llevó al celebrar sus 18 años en un salón de fiestas, pues ninguno de sus amigos se presentó en el lugar del evento, a pesar de que les había avisado con varios meses de anticipación y casi todos le confirmaron que si irían.

La joven originaria de Argentina, publicó en su cuenta de Twitter algunas fotografías del festejo que había preparado y señaló que sus amigos le mintieron al explicarle por qué no habían ido, pues al ver sus historias en redes sociales se dio cuenta de que prefirieron salir a bares que festejar con ella.

"Se perdieron un cumple rosa muy hermoso, por suerte tengo una familia hermosa que me acompaño", publicó la usuaria @piliarmijo en su cuenta de Twitter junto a unas fotos de su pastel y todo lo que había preparado para la celebración.

Joven festeja sus 18 años y nadie va (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: Amigos dejan plantada a quinceañera en restaurante y meseros le celebran su cumpleaños

En una entrevista con TN, la joven señaló que se gastó 50 mil pesos argentinos en preparar su festejo (7 mil 428 pesos), más del doble del sueldo que recibe por su trabajo como niñera e incluso tuvo que pedirle prestado a su familia, pero al final se le quedaron muchas cosas sin usar, incluido el salón de fiestas.

Joven festeja sus 18 años y nadie va (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: Novios hacen fiesta porque vivirán juntos y piden de regalo un refri o un mes de renta

Pilar explicó que al ver que ninguno de sus amigos había llegado al salón de fiestas, optó por llevarse todas las cosas a la casa de sus suegros y organizó un festejo improvisado, acompañada únicamente de sus familiares y su novio.

"Mis amigos no fueron, así que lo hice solo con las caras de mi familia(...) Mi mamá y mi novio se esforzaron muchísimo para ayudarme y somos una familia humilde, fue todo con trabajo y esfuerzo", recordó la joven.

Joven festeja sus 18 años y nadie va (Twitter)

Sobre las explicaciones que le dieron sus amigos por no haber asistido, afirmó que la mayoría le dijeron que tenían que trabajar o les quedaba muy lejos, algo que no logra entender porque ella siempre ha acudido a sus cumpleaños aunque no sea cerca de su casa. 

Su historia dividió opiniones en redes sociales, algunos usuarios le aconsejaron a Pilar que dejara de darle tanta importancia a sus amigos y mejor festejara con su familia, mientras que otros la felicitaron por la decoración que preparó y le pidieron que para la próxima los invitara.

 

Google News