Comparta éste artículo
VIRAL

Puesto de tamales "Dua Lupe" causa sensación afuera del concierto de Dua Lipa en CDMX

Un puesto de tamales llamado "Dua Lupe" llamó la atención de varios asistentes al concierto de la cantante Dua Lipa en el Foro Sol de la Ciudad de México

TENDENCIAS

·
Tamales Dua Lupe se hacen viralesCréditos: TikTok

El ingenio mexicano se hizo presente durante el concierto que ofreció la cantante británica Dua Lipa el pasado 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México y unos comerciantes se hicieron virales en redes sociales porque instalaron un puesto afuera del recinto llamado "Tamales Dua Lupe".

El puesto de tamales Dua Lupe llamó la atención de varios de los asistentes al concierto, pues los vendedores colocaron cartulinas para promocionarse con leyendas como "Tamales Future Nostalgia Dua Lupe", y "Llévate la guajolota oficial" con fotografías de la cantante.

Tamales Dua Lupe se hacen virales (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa sorprende a empleado al entrar a tienda de ropa de segunda mano en CDMX

Varias personas que se acercaron a comprar al puesto de tamales compartieron fotografías y videos en redes sociales y en pocas horas el negocio Dua Lupe se hizo viral, dejando asombrados a varios usuarios por el ingenio que tienen los mexicanos.

"Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto". "México mágico, solo aquí pasan esas cosas maravillosas desde Similipas, hasta tamales Dua Lupe". "Ojala vendan esa mercancía en noviembre". "Etiqueten a Dua Lipa para que lo vea", comentaron usuarios de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Así vivió Dua Lipa el temblor del 22 de septiembre en la CDMX 

Uno de los asistentes al concierto se acercó a la señora que atendía el puesto para preguntarle si se llamaba Lupe, pero entre risas le respondió que no y posteriormente le explicó que tenía tamales de dulce, verde, mole, rajas y oaxaqueños.

Tamales Dua Lupe se hacen virales (Twitter)

En realidad el negocio que se hizo viral se llama Tamales García y se autodescriben en su cuenta de TikTok como los tamales oficiales del Foro Sol y Palacio de los Deportes, debido a que cada que hay un concierto acuden a vender y se cambian el nombre según la banda que se presente.

En conciertos pasados los vendedores también han acudido con cartulinas que decían Tamales Backstreet Boys, Tamales Iron Maiden y a inicios de septiembre pusieron carteles que decían Tamales Oficiales Siddharta y Tamales Guapuras, en alusión a Yuya, lo que llamó la atención del cantante y compartió una imagen en sus historias de Instagram.

Tamales García se hacen virales (TikTok)

El negocio Tamales García también ha logrado llamar la atención de influencers como Kunno y Jair Sánchez, quienes los han ayudado a promocionar su negocio y han boceado con un megáfono afuera de los conciertos para que la gente se acerque a comprar.

Tamales García se hacen virales (TikTok)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News