Comparta éste artículo
VIRAL

Karely Ruíz revela el costo de sus operaciones: "No gasté para tenerlas escondidas"

Karely Ruíz no gastó poco para tener la figura corporal que ahora tiene. Descubre los secretos de la regiomontana.

TENDENCIAS

·
¿Cuánto gastó Karely en sus operaciones?.MuchoCréditos: Instagram

El dinero es para usarlo en las cosas que nos hacen feliz. Las posesiones materiales son importante, aunque sin duda no son lo más importante. Karely Ruiz un día despertó y comprendió que lo que a ella la haría feliz sería hacerse rica haciendo uso de su imagen. ¿Cuánto gastó para hace las operaciones estéticas que formaron su figura actual?

Y es que en la época actual que vivimos el miedo a los quirófanos se ha perdido, y México no es la excepción al respecto, tan sólo sabe recordar que México es el quinto país en el mundo donde más cirugías con fines estéticos se realizan. El primer lugar lo ostenta Estados Unidos, seguido de Brasil y luego de Japón e Italia.

TE PUEDE INTERESAR: Cirujano de Karely Ruiz revela todas las operaciones estéticas que se hizo la influencer

Karely Ruíz es una de las reinas de Only Fans, y ella misma ha asegurado que, aunque la gente más despistada creen que su éxito sólo se basó en nacer guapa, operarse y luego sólo posar, la realidad es que detrás de su éxito hay un gran trabajo de cuidado personal, de creatividad y carisma para poder alcanzar el público que tiene

Pero para ser francos, la operaciones estéticas son un factor importante en su triunfo, para Karely fueron una inversión y una forma de ser feliz. Fue así como ella contó en Instagram que percibió de pronto en el aeropuerto que algunas mujeres la estaba juzgando. A lo que ella respondió en una historia con un comentario sobre el valor de no sentir vergüenza por mostrar su cuerpo.

"Siempre sí. No gasté casi 100k para tenerlas escondidas", escribió en una de sus historias de Instagram".

TAMBIÉN LEE: VIDEO | Joven se toma foto con Karely Ruiz en el trabajo y jefa lo sorprende

Karely en el aeropuerto. Foto: Instagram,

Y aunque para muchos resultaba evidente que Karely Ruíz estaba hablando de sus implantes de busto, otros señalan que en realidad la modelo hablaba de su cadena de oro con las iniciales "KR" de Karely Ruíz. De hecho, en la siguiente historia ella mencionó sobre conseguirse alguna otra joyería costosa.

 "Necesito más accesorios. Una cadena de diamantes o qué?", señaló Ruíz.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Temas