Comparta éste artículo
VIRAL

Hombre roba con supuesta arma de fuego a Prankedy tras broma pesada: "Gajes del oficio"

El youtuber mexicano realizaba su famosa broma que consiste en regalar galletas de la suerte con insultos, hecho que molestó a un individuo que terminó por sacar un arma de fuego y robarle 3 mil pesos

TENDENCIAS

·
El youtuber mexicano realizaba su famosa broma que consiste en regalar galletas de la suerte con insultos, hecho que molestó a un individuo que terminó por sacar un arma de fuego y robarle 3 mil pesosCréditos: Quinto Poder

Eduardo Vega, mejor conocido como 'Prankedy' es uno de los youtubers mexicanos más populares pues sus videos en donde hace promas pesadas a la gente, suelen ser visitados por millones de personas. No obstante, realizar este tipo de clips, siempre tiene consecuencias y es que en esta ocasión, un hombre terminó por amenazarlo con una supuesta arma de fuego, robándole sus pertenencias.

Todo comenzó cuando el youtuber decidió salir a las calles a regalar galletas de la fortuna con mensajes ofensivos a las personas que se encontraba. Si bien los ciudadanos se molestaban al leer los mensajes, se lograban tranquilizar, luego de que el joven les explicaba que se trataba de una broma pesada.

El youtuber se encontró con este sujeto y le realizó la broma sin esperar ninguna consecuencia. Ambos empezaron a discutir por el mensaje que venía en su galleta, pero como esto ya es natural en sus bromas, Eduardo no le tomó mucha importancia y simplemente trató de calmar al hombre.

Tras unos minutos de discusión, el hombre perdió el control y sacó de sus bolsa una pistola con la que amenazó al creador de contenido, hecho que lo dejó "congelado", pues jamás imaginó que algo así podría ocurrir durante uno de sus videos.

TAMBIÉN LEE: VIDEO| Joven electrocuta a ladrones que intentaron robar su bicicleta y se vuelve viral

El youtuber menciona que el hombre agresor comenzó a "meter mano" para ver qué pertenencias tomaba de su vehículo, e incluso tuvo que darle 3 mil pesos para que lo dejara tranquilo junto a su equipo de trabajo que lo acompañaba.

"Empezó a meter mano, como que se salió de contexto y comenzó a meter mano como que queriendo robar. Al final de la discusión pues tuvimos que darle baro. Todos estábamos congelados, incluso los batos que iban conmigo, fue así como bajita la mano dame unos billetes, no fue una cantidad así como tan cabrón pero si fueron como tres mil pesos", dijo. 

Tras el robo, el delincuete los dejó irse no sin antes volver a amedentrarlos. Pese al momento de tensión, Prankedy aseguró que no tomará acciones legales en contra del individuo, pues indicó que no quiere tener problemas, además de que consideró que este tipo de situaciones son "gajes del oficio" que él mismo se busca por realizar bromas pesadas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Ladrón intenta robar una heladería y empleada lo deja encerrado en el local

"Gajes del oficio, uno se lo busca, no quiero tener ped... son cosas que pasan, no sé si lo haga externamente, tal vez lo voy a hacer como ciudadano fuera de internet, esto paso y quedó grabado", finalizó.

Síguenos en GOOGLE NEWS.