Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO| Joven electrocuta a ladrones que intentaron robar su bicicleta y se vuelve viral

Un joven decidió darle una dolorosa lección a los amantes de la ajeno que intentaron llevarse su bicicleta.

TENDENCIAS

·
La grabación suma más de tres millones de reproducciones en Facebook Créditos: Captura de pantalla

Cada día cientos de personas son víctimas de robo, por lo que ante la inacción de las autoridades, muchas veces son los propios ciudadanos quienes toman cartas en el asunto. Tal es el caso de un joven que se ha vuelto viral en redes sociales por su ingeniosa forma de evitar que unos ladrones lo despojaran de su bicicleta. 

Fue a través de Facebook en donde la historia de este joven se popularizó, luego de que compartiera un video en donde muestra cómo modificó su medio de transporte para que la persona que colocará las manos en el manubrio recibiera una fuerte descarga eléctrica.  

Varios ladrones que intentaron robar la bicicleta fueron captados Créditos: Captura de pantalla

Joven electrocuta a  quienes intentan robar su bicicleta 

En las grabaciones se observa cómo el usuario, ayudado por una joven, pone a prueba su experimento y deja su bicicleta en diferentes puntos de su localidad, a la espera de que alguien la tome y se la lleve. 

Es así como varios amantes de lo ajeno fueron seducidos y terminaron por tomarla  en sus manos, pero no contaban con que al momento de subirse a ella iban a ser sorprendidos con una fuerte descarga

A causa del fuerte voltaje, las personas que tomaron el vehículo de dos ruedas terminaron prácticamente en el piso, lo que evitó que huyeran sin poderse llevar el vehículo, aunque eso sí, seguramente la pensaran dos veces la próxima vez que intenten robarse algo que no es suyo. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO | Captan a tapatíos dándose toques en la calle después del temblor

Como era de esperarse el clip rápidamente se viralizó, logrando sumar más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los internautas, quienes  mencionaron que se trataba de una buena idea.