Comparta éste artículo
TIKTOK

Empleada del hogar saca a los perritos de su jefa durante el temblor: "Súbanle el sueldo"

Una trabajadora del hogar se hizo viral en TikTok por poner a salvo a los perritos de su jefa tras escuchar la alerta sísmica del pasado 19 de septiembre

TENDENCIAS

·
Empleada del hogar saca a los perritos de su jefa en el temblor Créditos: TikTok

El sismo con magnitud de 7.7 del pasado 19 de septiembre tomó desprevenidos a muchos mexicanos a pesar de que previamente se había hecho un simulacro, pero una empleada del hogar se ha hecho viral en TikTok por la reacción que tuvo al escuchar la alerta sísmica mientras limpiaba la casa donde trabaja.

Fue la usuaria de TikTok @lachinaantrx, quien compartió un video de las cámaras de seguridad de su casa, donde se puede apreciar que que la trabajadora del hogar bajó a sus cuatro perritos durante el sismo del pasado 19 de septiembre, algo que su jefa le agradeció.

"La Sra. Lupita bajó a mis perritos en el temblor. Larga vida a la Lupita", escribió la usuaria junto al video que ya suma más de 5 millones de reproducciones en TikTok.

Empleada del hogar saca a los perritos de su jefa en el temblor (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Españoles se asustan por su primer sismo en México, "por favor que pare"

En el video que se viralizó se observa cómo la señora Lupita deja de limpiar en cuanto escucha la alerta sísmica, pero antes de salirse de la vivienda, le abre también a los perritos para que se salgan con ella y se lleva cargando a uno para evacuar más rápido.

"¡No me digan muchachas! ¡Vénganse, otra vez, vámonos chicos! ¡Ay, Dios mío!", se escucha que grita la trabajadora mientras saca a los perritos de la casa".

Empleada del hogar saca a los perritos de su jefa en el temblor (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Captan a estilista atendiendo a una clienta en pleno sismo y se vuelve viral

El video ha generados diversas reacciones positivas entre los usuarios de TikTok, algunos la han felicitado por no olvidarse de los perritos y entender que también son parte de la familia, mientras que otros le han pedido a la usuaria que subió el video que le suba el sueldo a su trabajadora y le dé vacaciones.

"La afortunada no es la señora Lupita por tener trabajo, son ustedes por tenerla a ella". "Súbanle el sueldo. Todos merecemos una Lupita en nuestras vidas". "Te quiero mucho señora que se preocupó por ellos y les dijo 'chicos otra vez' o sea que ellos ya habían hecho el simulacro con ella". "Merece vacaciones pagadas y aumento de sueldo", comentaron diversos usuarios de TikTok.

En los comentarios del video la jefa de la señora Lupita explicó que su vecina, quien también se bajó del edificio con sus perritos, le prestó a la empleada unas correas para que no se le escaparan las mascotas, pues por las prisas no se las llevó.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas