Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| Captan a estilista atendiendo a una clienta en pleno sismo y se vuelve viral

El sismo no fue impedimento para que el profesional de la belleza siguiera peinando a una mujer en la vía pública.

TENDENCIAS

·
Los hechos fueron captados en el centro comercial Plaza Bonita en Guadalajara Créditos: TikTok/ @nadiarodriguez343

Si bien es cierto que el sismo que se registró la tarde de este lunes de magnitud 7.7 con epicentro en Coalcoman, Michoacán, provocó decenas de crisis de pánico debido al inesperado movimiento telúrico, también hubo quienes mantuvieron la calma e incluso continuaron realizando su trabajo.

Tal fue el caso de un estilista que se ha vuelto viral en redes sociales tras ser captado atendiendo a una clienta en pleno sismo. 

Estilista no deja de trabajar pese a sismo

Fue a través de TikTok en donde la usuaria Nadia Rodríguez, originaria de Guadalajara, compartió el curioso video donde se aprecia cómo el profesional de la belleza continúa realizando su trabajo con calma pese a la activación de la alerta sísmica. 

En las imágenes se puede apreciar que la joven filma parte de la evacuación de los inmuebles aledaños a su ubicación, pero la toma es interrumpida abruptamente por un estilista y su clienta, quien pese al movimiento telúrico continúa manipulando el cabello de la mujer. 

Incluso se puede apreciar al joven, con sus guantes y peine en mano, retirar una pinza de la cabellera de su clienta mientras pone atención a lo que sucede a su alrededor. 

TE RECOMENDAMOS: "¡Perrea Miguel perrea!": Niño caracterizado de Hidalgo baila reguetón | VIDEO

Como era de esperarse el video se popularizó rápidamente y los usuarios de la red social no dudaron en reaccionar ante el divertido hecho. 

"La chamba es la chamba", "Él es toda una reina sin corona", "El glamour primero", "Verdaderamente dijo: Nada me va a tirar el evento", "Definitivamente somos la generación que ya no le tiene miedo a nada", escribieron los internautas.

Google News