Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO | Aficionado del León se enamora de policía en el estadio y pide ayuda para encontrarla

El joven aseguró que está realmente interesado en encontrar a la policía que lo flechó en el Estadio León.

TENDENCIAS

·
Aficionado de León pide ayuda en redes sociales para localizar a la policía que lo enamoró Créditos: Captura de pantalla

¿Quién dice que en un estadio no se puede encontrar el amor a primera vista? Aunque parezca difícil de creer, esto fue lo que le ocurrió a un joven aficionado del Club León, quien quedó totalmente flechado por una policía que resguardaba el recinto y ahora desea volver a verla. 

Fue a través de TikTok que el usuario AkSaucedo publicó un video que ha causado sensación en redes, pues muestra que el flechazo ocurrió durante el encuentro que La Fiera sostuvo contra el Querétaro el pasado 18 de septiembre, cuando puso su atención en una de las policías que estaba en el estadio trabajando. 

Joven se enamora de policía en el estadio 

“TikTok haz lo tuyo”, se lee en la descripción del video, mismo que fue musicalizado con la canción Bandido de Ana Bárbara y que ha sido utilizada en redes sociales para dar a entender que se quiere encontrar a una persona. 

En el clip que rápidamente se volvió viral, se puede apreciar que el joven enfoca a la uniformada que se encuentra con su escudo y casco con un semblante serio, sin embargo, al cruzar la mirada con el aficionado y darse cuenta de que estaba siendo grabada, se sonrojó de tal manera que no lo pudo ocultar mostrando una ligera sonrisa. 

Compartan por favor, apenas ayer (domingo) fue el partido, se que la podemos encontrar. Saludos desde Leóndres”, escribió AsAkSaucedo a sus seguidores para poder encontrar a la oficial. 

TE RECOMENDAMOS: Mujer le pide matrimonio a su novio frente a turistas en Roma y él sale corriendo

Si quieres ver el video da click aquí 

Como era de esperarse las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues varias personas le han preguntado si ha tenido fortuna para localizarla, aunque el joven detalló que hasta el momento lo único que sabe es que se llama Zulema, pero tiene la esperanza de encontrarla. 

Google News