Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer le pide matrimonio a su novio frente a turistas en Roma y él sale corriendo

En redes sociales se viralizó una pedida de mano en el Coliseo de Roma, pues el hombre no solo no aceptó casarse, sino que salió huyendo del lugar

TENDENCIAS

·
Le pide matrimonio a su novio y sale corriendoCréditos: TikTok

A través de TikTok se viralizó un video de una fallida propuesta de matrimonio que se realizó a las afueras del Coliseo de Roma, en Italia, donde llamó la atención que fue la mujer quien decidió dar el primer paso y le entregó un anillo de compromiso a su novio, pero su reacción no fue la que esperaba y atrajo las miradas de los turistas que se encontraban en el lugar.

Fue la usuaria de TikTok Gabriela Grajales (@gabrielagrajall), quien compartió el video de la propuesta de matrimonio y explicó que se encontraba de paseo en Roma cuando de repente una joven se arrodilló y sacó un anillo de compromiso para pedirle matrimonio a su novio.

Le pide matrimonio a su novio y sale corriendo (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Le pide matrimonio a su novia en la fila de McDonald's y lo rechaza; clientes la abuchean

En el video se escuchan algunos gritos de emoción de los turistas cuando vieron que la mujer sacó el anillo de compromiso, sin embargo, la euforia se terminó cuando el hombre hizo que se su pareja se levantara y posteriormente salió corriendo del lugar.

La reacción que tuvo el novio cuando le pidieron matrimonio causó todo tipo de emociones entre los turistas que se encontraban en el lugar, algunos se rieron, otros quedaron asombrados, pero las mujeres que se encontraban cerca de la novia se acercaron para abrazarla y consolarla.

Le pide matrimonio a su novio y sale corriendo (TikTok)

El video de la fallida pedida de compromiso en Roma ya suma más de 3 millones de reproducciones y desató criticas en contra del novio, algunas usuarias comentaron que por esa razón las mujeres no se atreven a proponerle matrimonio a los hombres, mientras que otras opinaron que era una exageración que saliera corriendo.

"De por si esta difícil que una mujer te proponga matrimonio". "Motivo 1 por el que no ser la que se lo propone al hombre". "En el momento no dejas a la persona o la humillas sino te interesa después aclaras la situación". "Lo más bonito del vídeo la empatía entre mujeres", comentaron algunos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre pide matrimonio a su novia en un muelle y anillo cae al mar

También hubo personas que se pusieron del lado del novio y aconsejaron no hacer las pedidas de mano en público, mientras que otros opinaron que el video era actuado para ganar likes, pues no podían creer que el hombre hubiera reaccionado de esa manera.

"Nunca hagas eso en público, ambas partes se ponen en situaciones incómodas". "Pues si él no se sentia todavía a gusto, no tienen porque obligarlo". "Ojo con la presión social, obviamente uno no sabe como ha sido la relación, pero para ambos sexos es igual", opinaron otros usuarios.

 Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News