Comparta éste artículo
VIRAL

Hombre pide matrimonio a su novia en un muelle y anillo cae al mar

El hombre creyó que era buena idea que su pequeña hija fuera quien sostuviera el anillo, sin embargo, éste resbaló de sus pequeñas manos

TENDENCIAS

·
El hombre creyó que era buena idea que su pequeña hija fuera quien sostuviera el anillo, sin embargo, éste resbaló de sus pequeñas manosCréditos: Tomada de video

TikTok se ha convertido en la red social preferida por los internautas para compartir momentos tan importantes como las propuestas de matrimonio. Si bien es cierto que podemos encontrar montones de videos en donde los hombres se esfuerzan haciendo todo tipo de cosas para que este bello momento sea un recuerdo inolvidable, también podemos encontrar peticiones fallidas. Tal es el caso de un hombre que decidió pedir la mano de su novia en medio de un muelle, pero lamentablemente el anillo terminó por caer al fondo del mar.

Fue el usuario @stephanieriana0 quien publicó la grabación en donde se observa el trágico momento. El hombre decidió que fuera su pequeña hija quien sostuviera la caja con el valioso anillo, mientras él se inclinaba para pedirle a su pareja que fuera su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: Nodal le dedica a Cazzu la misma canción que a Belinda: "Me arrepiento de dedicarla antes"

El hombre, identificada como Luke, dice las palabras mágicas a la mujer, quien lo mira atónita. Es en ese momento cuando la pequeña abre el estuche que guarda el anillo de compromiso con la esperanza de que su madre se lo ponga inmediatamente, pero esto no sucede así, pues la joya resbala de sus manos y cae por las rendijas del muelle directo al mar.

El hombre decidió darle el anillo de compromiso en un muelle - Tomada de video

Todos los presentes gritan desconcolados e incluso la pequeña comienza a llorar.  Ante la desesperación, Luke no pierde el tiempo y  salta directo al mar para recuperar el anillo, que seguramente costó una buena suma de dinero.

TAMBIÉN LEE: VIDEO| Captan a estilista atendiendo a una clienta en pleno sismo y se vuelve viral

Luego de la tragedia, cientos de internautas preguntaron qué es lo que había pasado con el anillo, mientras que otros culparon a la pequeña de no haber sido cuidadosa con el artefacto. Asimismo, también hubo quienes lamentaron que el padre hubiera dejado a la niña esta importante tarea, en un lugar que se prestaba para que una desgracia así pudiera ocurrir.

El anillo cayó al fondo del mar - Tomada de video

Ante los comentarios, la pareja salió a aclarar que lograron recuperar el anillo y que tomaron con gracia la mala suerte por la que pasaron, no obstante, no culparon a su hija por lo que había ocurrido.

Para más noticias síguenos en Google News.

 

Temas

Google News